Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
467 Iruzkin desberdinak
Angelo L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego J. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 23:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller, una atención de 10."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Freddy J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 22:30

10 / 10
"Servicio rápido y de alta calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Freddy Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la rapidez y calidad del taller. Apreciamos también tu recomendación y tu confianza en Vespa Málaga. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosa B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Katrin L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:44

10 / 10
"Der Kundenkontakt war äußerst freundlich, ich verließ die Werkstatt mit vollster Zufriedenheit"
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Katrin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria S. V. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alba B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Sixto J. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 08:57

8 / 10
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Luis M. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Andrea V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:27

2 / 10
"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"
Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)
Hobetzeko: Organización de tareas
Begona S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Jose C. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 11:45

4 / 10
"Reparación sencilla."
Dejo mi motocicleta con una pequeña avería después de pedir cita 10 días antes tiempo de espera excesivo , la reparación consistía en cambiar las tuercas que unen el tubo ...(Más ↓) de escape al cilindro. Dejé el vehículo un jueves a las 15 h., me dicen que el viernes se ponen en contacto conmigo para decirme de que se trata la avería y el tiempo de espera, no lo hacen, y cuando llamo, me atiende una sr. de centralita, me dice que no puede ponerme con el personal del taller porque están todos ocupados pero que me devolverán la llamada, no lo hicieron. El martes siguiente lunes festivo después de intentar contactar por teléfono y no conseguirlo me presenté personalmente en el taller. La moto estaba reparada, pero el parte se había extraviado. No lo entiendo, así que mi experiencia en el taller no ha sido positiva. Quiero aclarar que el trato del personal en todo momento ha sido exquisito, pero ha habido falta de coordinación. Saludos. (Menos ↑)
Hobetzeko: La falta de comunicación.
Antonio M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 17:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido volveré sin dudarlo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Será un placer recibirte de nuevo cuando quieras. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Dulmelia C. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 12:54

10 / 10
"Los profesionales del taller demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita, excelente servicio."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dulmelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendida. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 23:21

2 / 10
Jose M. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 14:39

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio en nuestro taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y agradeceríamos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente se nota que saben lo que hacen."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que percibiste la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Apreciamos también tu recomendación y el alto puntaje en NPS. Esperamos seguir ofreciéndote siempre la mejor atención y servicios en el futuro. (Menos ↑)
Inmaculada L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:07

2 / 10
Jose R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 07:56

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad por parte del equipo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Rafael G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a ayudarme con mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te hemos brindado una atención ...(Más ↓) excelente y que te sientes satisfecho con nuestro profesionalismo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y valorar tu recomendación al máximo. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..