Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
730 Iruzkin desberdinak
Carlos P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Salvador F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Ana I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Antonio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Mario B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 21:00

2 / 10
"No vuelvo ni de coña"
Lleve mi moto para que me dieran un presupuesto de lo que costaba arreglarla, informé de ante mano lo que le pasaba a la moto y hasta ahí todo bien. Cuando fui a recogerla me ...(Más ↓) dijeron que solo por mirarla tenía que pagar ***€, porque claro, quitar el carter, mirar directamente el problema dado que dije lo que le pasaba a la moto y volver a ponerle el carter, 1h y media de mano de obra .en serio? Primero que todo, en ningún momento se me informó de que cobrarían por mirar la moto, jamás se me dijo eso, de lo contrario no la hubiera dejado he iría a otro taller, pero claro, es mejor no decirlo y algo que es quitar, mirar directamente y volver a poner el carter 1h y media eso, no se lo cree nadie, pero listo, ya sabiendo esto, volver, no volveré y tengan transparencia en eso de informar al cliente que por solo mirar lo que tiene, se le cobrará. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas transparencia en la información
Cristina A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 18:33

2 / 10
"Desesperación y mala atención telefónica"
Tres meses y medio para arreglar una moto en la q tenía cita, carísimo y muy decepcionada con un servicio oficial. Llevo 9 años y no creo q vuelva más...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Que den la cara en el taller y te cojan el teléfono
Tratatutako profesionalak:
Juan A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:35

4 / 10
"Muy negativa en la comunicación para saber el estado del arreglo de l"
El arreglo bien pero la comunicación fatal le pasaban la información al taller para que me llamaran y durante buen tiempo no lo hacían he estado dos semanas intentando y no ...(Más ↓) había manera y más cuando le expliqué mi situación personal que estaba en córdoba y mi hija estaba embarazada y no podía dedicarle tiempo a informarse Sabían que estaba esperando la respuesta para ir a recogerla y no ha habido manera solucionándose al mes desde que la deje (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar mucho en la atención al cliente cuando quiere informarse por telefono
Antonio F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 21:30

6 / 10
Eulalia M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silviya K. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Gabriel R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Daniel N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Miguel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 11:17

2 / 10
"Desesperación en el tiempo de reparación"
Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de reparación
Javier A. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 21:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que el trato recibido fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto con tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Javier G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 22:24

10 / 10
"La calidad del servicio en este concesionario es insuperable, totalmente satisfecho con la compra realizada."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 07-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste totalmente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra y que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir atendiéndote en el futuro y que recomiendes Vespa Málaga a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


