Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
359 Iruzkin desberdinak
Pedro L. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 11:41

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria el personal mostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria M. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:08

8 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller el personal demostró gran conocimiento y dedicación."
El personal el día de la cita, extraordinario; no así el día que fui a pedir la cita en cuestión. El tiempo de espera el día de la cita se vio reducido para mi sorpresa pese ...(Más ↓) q que se me adelantó que sería mucho más largo por falta de personal. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Thais S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 00:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente los recomendaré."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Maria M. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 21:48

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Federico N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 07:12

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con el servicio y la profesionalidad del equipo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 12:48

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, todos en el concesionario se preocuparon por ofrecerme lo mejor."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jaume P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 21:23

8 / 10
"Gran experiència de compra, amb informació clara sobre els vehicles i un tracte amable sempre."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Roman Z. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 10:45

6 / 10
Jose A. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 20:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo altamente capacitado que me hizo sentir seguro durante toda la visita."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 13:26

8 / 10
"Recibí un trato excelente por parte del equipo, muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria M. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 14:37

10 / 10
"Excel·lent experiència en el concessionari, tracte impecable i un equip molt professional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:28

6 / 10
"Buen equipo técnico, mala comunicacion"
Deberían informar mejor durante en transcurso de la reparación, al menos en un caso como en nuestro que aunque era justificado nos tuvieron casi incomunicados hasta que acudimos ...(Más ↓) presencialmente y pudimos hablar directamente con el equipo de taller. (Menos ↑)

10 10etik

2 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención telefónica e información de la evolucion
Arnau R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 09:43

2 / 10
"Muy poco profesional"
Totalmente decepcionado con Rafa, no cogía el teléfono ni contestaba nunca, mi coche llevaba dos meses en el taller y aún no había pedido ni los recambios....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Servicio atención al cliente nefasto, no contestan nunca ni dan ningún feedback sobre el estado de la reparación.
Tratatutako profesionalak:
Jose M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, totalmente recomendables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jordi R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan L. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis inquietudes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria M. P. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 11:20

10 / 10
"Tracte excepcional i un equip altament professional que va superar les meves expectatives en la compra."

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ramon O. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Laia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 08:29

2 / 10
"Experiencia muy mejorable"
El día de recepción del coche, el taller abre 10 minutos tarde. Después me dicen que durante el día me enviarán un presupuesto para la reparacion. El presupuesto se envía ...(Más ↓) vía whatsapp, lo acepto y no hay contestación por parte del taller de la recepción de la contestación ni plazo de ejecución de la reparación. Tengo que ir presencialmente al taller para que me confirmen que tienen la reparación en marcha y cuando tienen previsto devolverme el coche. Finalmente un punto de mejora es el ajuste de los presupuestos que se envían a los clientes dado que se había establecido un tiempo de 2,5h para la ejecución de un trabajo de 30min cosa que cambia significativamente el precio del presupuesto presentado. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..