Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
22 Iruzkin desberdinak
Robert O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 13:58

2 / 10
"Couldn ??t be bothered"
Took the car to 2 VW centres and recieved two very different quotes which we indicate your staff either can’t be bothered or they have no idea what they are doing. On my last ...(Más ↓) visit I was given a quotation for **** euro with the full knowledge I would not accept it , especially as the component is actually working ….so **** euro could be spent for nothing ….scandalous (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Had a diagnostic check at 2 vw centres and both gave me bogus costs to remove a fault light which is clearly a software issue , very disappointed and would not recommend
David N. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 13:22

2 / 10
"No volveré ni lo recomendaré"
No devuelven llamadas, no llaman cuando dicen, no cumplen lo solicitado, olvidan trabajos solicitados, tienes que ir detrás de ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La atención al cliente
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Xavier F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 20:57

2 / 10
Sonia J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Tratatutako profesionalak:
Monica S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2024 a las 23:11

2 / 10
"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Pablo I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Tratatutako profesionalak:
Albert F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cero atención al cliente
Tratatutako profesionalak:
Jose C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 16:25

4 / 10
"Un fracaso, por un pinchazo que se ha convertido en el cambio de dos r"
Sin comentarios, porque no quiero ser un maleducado, pero no me ha gustado el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Aunque tenía derecho a un vehículo de cortesia, no me lo pudieron dejar porque estaban ocupados. En el próximo contrato de renting pediré vehículo de sustitución.
Javier T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 11:14

4 / 10
"Indiferencia por mi situación"
Las veces que he acudido a este taller, la atención de ventas con Montse ha sido impecable, pero en el taller siempre por un motivo u otro me ha dado la sensación que el cliente ...(Más ↓) era el taller y yo el que me tengo que adaptar a todo. Una vez reservé cita y cuando llegué no la tenian en registrada y tuve que volver otro día, solo he conseguido que me dejaran coche de sustitución una vez en cuanto es algo que cubre el renting, también llamé para consultar una notificación de campaña y no sabían ni que tenía que hacer... Solo esta última vez que dejado el coche en el taller me han atendido como uno espera, pero eso si, lo he tenido que dejar sin coche de sustitución. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Atención y preocuparse mas por el cliente
Francisco J. D. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 08:40

2 / 10
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Alberto D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2024 a las 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Tratatutako profesionalak:
Mauricio V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo su servicio al cliente
Tratatutako profesionalak:
Vinyet V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2024 a las 22:07

4 / 10
"Creo que puede mejorar mucho"
Desconozco el nombre del trabajador. Pero se comportó de forma amable. Nada que destacar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejoraría precio VS fecha de entrega. Realizaría limpieza exterior del vehiculo
Maria M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2024 a las 21:52

4 / 10
"Dos citas sin resolver "
Tengo cta con fecha y hora, regreso después de una hora y media y no pueden resolver el tema por problemas en su software. Vuelvo una segunda vez con cita y hora, espero 20 ...(Más ↓) minutos pero dicen q están reunidos. No está resuelto el problema y ni siquiera recibo una llamada. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplir
Victor M. P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2024 a las 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Tratatutako profesionalak:
Ignasi R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente
Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Ametller O. O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2023 a las 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tienen que ser más profesionales
Tratatutako profesionalak:
Enric M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. D. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: En la entrega del vehículo
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..