Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
27 Iruzkin desberdinak
Ignasi R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente
Daniel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Ametller O. O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2023 a las 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tienen que ser más profesionales
Tratatutako profesionalak:
Enric M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. D. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: En la entrega del vehículo
Maria D. C. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2023 a las 10:21

4 / 10
Emily B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2023 a las 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..