Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1120 Iruzkin desberdinak
Maria P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 21:41

10 / 10
"Atenció impecable, equip professional i una experiència totalment satisfactòria al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Juan M. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 09:01

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda volveré para futuras necesidades."

6 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel,Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que ha ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva con nuestra atención y profesionalismo.Tomamos nota de sus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que siempre buscamos mejorar en todos los aspectos. Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus para atender futuras necesidades. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Irene G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 22:12

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato recibido fue muy profesional y con un equipo altamente capacitado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-06-2025 komentario honi:
Luis G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 15:08

10 / 10
"La profesionalidad y amabilidad recibidas hicieron que mi experiencia fuera realmente positiva. Estoy muy contento con el resultado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue tan positiva y que la profesionalidad y amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo marcaron la diferencia. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Joan Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 14:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan.Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Nuria N. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 22:21

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un trato muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Núria, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha superado sus expectativas. Valoramos mucho su reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Felip T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 09:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Felip, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al cliente ...(Más ↓) y taller. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Florencia C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-05-2025 a las 07:35

10 / 10
"Excelente calidad de servicio, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y lo recomendaría sin dudar."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Florencia, Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con su nueva adquisición y que valora positivamente nuestro ...(Más ↓) servicio. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Estamos siempre a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Disfrute de su vehículo! (Menos ↑)
Javier B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo resolver sus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Josep J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 23:26

8 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte personalitzat i professionalitzat que supera expectatives."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep Jaume, pel seu amable ressenya. Ens alegra saber que ha trobat en el nostre servei un tracte personalitzat i ...(Más ↓) professional que ha superat les seves expectatives. La seva satisfacció és molt important per a nosaltres, i valorem enormement la seva recomanació. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
Joana G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 12:05

4 / 10
"Revisió periòdica d un Up, que només fa 2.500 km/any, a preu exagerat"
La compra del nostre Up ja va ser molt poc encertada!! Qui ens el va ensenyar i finalment vendre no ens va explicar mai les limitacions de potència que té, i el fet que els 75 ...(Más ↓) CV que, suposadament té, no es veuen enlloc. Però així hem anat passant, i ja fa 8 anys . Fem només uns 2.000 3.000 km a l any, i fins ara, hem passat les revisions anuals religiosament. Aquest any aquesta revisió ha costat *** €!!! Segurament ens surt més a compte llogar un cotxe al llarg de l any, els dies que el necessitem. Creiem que és evident que el preu hora que teniu d operari no es reflecteix en absolut en el seu sou, però *** € hora és una barbaritat!!! Una altra cosa és que per temes d empresa hagueu de posar aquest preu i després tingueu polítiques de descompte, o mecanismes que satisfacin els propietaris del cotxe, amb més empatia, amb descomptes, amb promocions, etc. Però de tot això, gairebé res!! Per sort, després d explicar això mateix al personal de recepció, ens van fer un 10% de descompte en la mà d obra!!!! Ah, i ens vau rentar el cotxe sort, perquè els últims anys ens dèieu que no havíeu tingut temps i ens donàveu un val perquè l anéssim a rentar nosaltres!! . Francament, amb aquest tracte, preus, seguiment, etc., difícilment seguirem amb vosaltres. Ni pensant en tenir un altre VW quan toqui no fos cas que ens torni a passar el mateix amb el seu rendiment!! , ni amb les revisions suposem que pels km que fem per any, qualsevol revisió que ens facin a un taller homologat, però que ens fan un pressupost del 50% del vostre, serà suficient i també correcta. Encara que ens digueu que el vostre servei i seguiment del cotxe són excel·lents, dubtem que per un preu molt més raonable no es pugui donar el mateix servei . (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Els preus de les revisions, i l empatia dels operaris que ens han atès per entendre les nostres queixes.
Alejandro P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 21:27

10 / 10
"Un gran equip de professionals que van resoldre els meus dubtes amb rapidesa i eficiència. Molt recomanable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Alejandro. Apreciem sincerament les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que hem pogut resoldre ...(Más ↓) els seus dubtes amb rapidesa i eficiència. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estem a la seva disposició per a qualsevol altra consulta que pugui tenir en el futur. (Menos ↑)
Carlos M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable. Me siento completamente confiado en su experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su confianza en nuestro ...(Más ↓) equipo y su valoración sobre la calidad del servicio nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jose A. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 15:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, un placer contar con su servicio."

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 22-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que ha valorado la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle nuevamente pronto! (Menos ↑)
Azucena C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:58

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt formats i atents a les necessitats dels clients."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Azucena, Apreciem enormement el seu comentari tan positiu sobre el nostre servei. Ens alegra saber que ha tingut una ...(Más ↓) experiència excel·lent amb el nostre equip. La seva satisfacció és la nostra prioritat i continuarem treballant per mantenir els estàndards alts que espera. Estem aquí per a qualsevol necessitat futura que pugui tenir. (Menos ↑)
Roger G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 08:34

10 / 10
"El tracte rebut va ser excepcional, sens dubte tornaré per futures necessitats."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Roger. Ens alegra enormement saber que ha rebut un tracte excepcional en la seva visita. La seva satisfacció és la ...(Más ↓) nostra prioritat i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre l novament per a futures necessitats. Fins aviat! (Menos ↑)
Oleguer C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 07:39

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento del equipo, estoy muy satisfecho con mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oleguer, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y asesoramiento de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Sonia P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 19:15

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió mis problemas rápidamente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo del taller pudo resolver sus problemas de manera rápida y profesional. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar la perfección, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Isabel M. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 23:34

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con una calidad de servicio impecable y un personal muy capacitado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel Maria, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que ha encontrado un ...(Más ↓) servicio de calidad. Valoramos mucho sus comentarios sobre nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Natalia B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-05-2025 a las 22:25

4 / 10
"Me atendió un tal Ismael."
Nos propusieron el cambio de los discos de freno delanteros y, los conceptos del presupuesto daban risa… No lo hicimos por abusivo. Lo demás todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Revisar los contratos. Revisar presupuestos antes de enviar. Tenía errores.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..