Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3238 Iruzkin desberdinak
Carme D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2023 a las 22:31

10 / 10
Antonio T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2023 a las 07:50

10 / 10
Francisco J. B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2023 a las 09:25

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y un 10. La experiencia ha resultado insuperable."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2023 a las 20:33

10 / 10
"La atención es atenta. El conjunto de trabajadores es inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Assenci R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2023 a las 07:09

10 / 10
"Recomendable al 100% y buenos empleados. Experiencia satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria E. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2023 a las 23:35

10 / 10
"Atención al cliente excelente. Plantilla sobresaliente. Trabajo impresionante."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Clotilde A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2023 a las 21:19

10 / 10
"El servicio es muy profesional y muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Xavier E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2023 a las 15:25

10 / 10
"Excel·lents especialistes i immillorable tracte. Actuació personalitzada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergi D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2023 a las 12:13

10 / 10
"El trato es impecable. El conjunto de empleados magnífico y lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Montserrat R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2023 a las 22:16

10 / 10
"Un diez y atención excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jordi M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2023 a las 08:03

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico y trato perfecto. Magnífica labor."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2023 a las 22:19

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y muy buen servicio. Extraordinaria profesionalidad de principio a fin."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ariadna J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2023 a las 15:40

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buena atención siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Cristina V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2023 a las 21:51

10 / 10
"Grandes trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Natalia C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 07:13

10 / 10
"Un tracte genial, totalment recomanable per a qualsevol necessitat relacionada amb vehicles."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Natalia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para el equipo de Mazda Auto Girona - Taller. Siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Zorka K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 07:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación el personal mostró gran dedicación y conocimiento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Zorka, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Josep V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 22:12

10 / 10
"Tracte excel·lent i servei ràpid, totalment satisfet amb l atenció rebuda."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep! Ens alegra saber que has quedat totalment satisfet amb el tracte i el servei rebut. El nostre equip treballa cada ...(Más ↓) dia per oferir la millor atenció possible, i els teus comentaris són una gran motivació per continuar millorant. Esperem veure't aviat al taller! (Menos ↑)

Roberto M. I. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 22:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste bien tratado durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Xavier T. V. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 21:55

10 / 10
"Salí del taller totalmente satisfecho con el servicio recibido, superaron mis expectativas por completo."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Xavier, nos alegra saber que saliste del taller totalmente satisfecho y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2025 a las 09:13

6 / 10
"El trato en el taller fue excelente, el Sr. Jordi Gil muy atento."
Estoy muy descontento con el sistema para pedir cita para la revisión. Te atiende un Bot, no puedes cambiar , hablas con una maquina y tarde como tres semanas para poder tener ...(Más ↓) cita y no estoy satisfecho. Este sistema de atención con bots, me hace replantear la cita con trato humano . Si quieren ser una empresa Top, le recomiendo que la atención al cliente sea con una persona y que se acorten los tiempos de espera. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..