Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3687 Iruzkin desberdinak
Jose R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 22:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que el equipo fue profesional y atento a tus ...(Más ↓) necesidades. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes nos recomiendan. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Francisco A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:02

10 / 10
"Atenció al client impecable, em van resoldre tots els dubtes amb molta amabilitat."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Francisco, gràcies per les teves paraules tan amables. Ens alegra molt saber que l’atenció al client va ser impecable i que vam poder ...(Más ↓) resoldre tots els teus dubtes amb amabilitat. Estem aquí per a qualsevol cosa que necessitis en el futur i serà un plaer tornar a ajudar-te. Fins la pròxima! (Menos ↑)

Gema B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 20:58

10 / 10
"El servicio fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en cada etapa del proceso."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Gema, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el servicio fue excepcional y que el equipo mostró ...(Más ↓) profesionalidad en cada etapa. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes confían en nosotros. Si necesitas algo más o quieres volver, estaremos encantados de ayudarte. Gracias de nuevo. (Menos ↑)

Roma F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 10:14

10 / 10
"Atenció impecable, la qualitat del servei és insuperable. Totalment recomanable"
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Roma, gràcies per les teves paraules. Ens alegra molt saber que l’atenció ha estat impecable i que la qualitat del servei ha estat ...(Más ↓) insuperable per a tu. Estem encantats que ens recomanis. Si en el futur necessites alguna cosa més, no dubtis a contactar-nos: estarem encantats d’ajudar-te. (Menos ↑)

Isabel P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con el resultado final."
Assumpta es una gran profesional. Es empática y resolutiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Isabel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas y que Assumpta haya sido clave con su empatía y resolución. Es un placer contar con clientas como tú. Seguiremos cuidando cada detalle para que sigas quedando tan satisfecha. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Alba R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 21:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Alba, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de tu experiencia para seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte y agradeceremos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Un saludo del equipo de Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Lluis L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 21:06

10 / 10
"El taller ofreció un servicio excepcional y un trato amable que superó todas mis expectativas."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Lluis, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que nuestro servicio y el trato fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir cuidando de tu coche como si fuera nuestro. Un saludo cordial del equipo de Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Antoni G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 14:00

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la rapidesa i efectivitat del taller, sense dubte tornaré a confiar en ells."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gràcies, Antoni, per la teva valoració i per compartir que la rapidesa i l'eficàcia del taller t'han deixat satisfet. Ens alegra saber ...(Más ↓) que confies en nosaltres i que recomanaràs els nostres serveis. Estarem aquí quan ens necessitis, i ens esforçarem sempre per mantenir l'alt nivell. Fins la pròxima visita! (Menos ↑)

Pedro B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excel·lent atenció i professionalitat al servei del taller, recomanaria 100 ."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Pedro, moltes gràcies per la seva valoració i per la confiança depositada en el nostre taller. Ens alegra saber que l’atenció i la ...(Más ↓) professionalitat han estat del seu grat i que ens recomanana. Si en algun moment necessita qualsevol cosa més o té suggeriments, estarem encantats d’assistir-lo. Ens motiva seguir cuidant del seu vehicle amb aquest mateix compromís. (Menos ↑)

Alfonso T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 21:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, sin duda volveré para futuros servicios."
Lesli Enríquez erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Alfonso, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad superaron tus expectativas. Será un ...(Más ↓) placer recibirte de nuevo para futuros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, dínoslo. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Anna C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 18:28

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat i l atenció rebut al taller, recomanaria als meus amics."
Lesli Enríquez erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Anna, moltes gràcies per la teva valoració i per la confiança en el nostre taller. Ens alegra saber que la professionalitat i ...(Más ↓) l’atenció han estat a l’altura. Si en algun moment necessites res més o vols fer-nos arribar qualsevol suggeriment, estarem encantats de continuar cuidant del teu vehicle. (Menos ↑)

Narcis G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 12:31

10 / 10
"Tracte personalitzat i atenció impecable a les necessitats del client"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Narcis, Moltes gràcies per les teves paraules. Ens alegra saber que el nostre tracte personalitzat i l’atenció a les teves necessitats ...(Más ↓) t’han semblat impecables. Només podem continuar així, escoltant-te i assegurant que quedis 100% satisfet. Si en algun moment necessites assistència o vols comentar qualsevol detall, estem aquí per ajudar-te. Fins de nou, amb el teu serbiu i confiança. (Menos ↑)

Maria R. P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 09:55

10 / 10
"Servei professional i segons hora prevista"
Tracte amable, tot correcte i molt professional. Amb algun dubte posterior pendent de resoldre directament per WhatsApp...(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Maria, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue profesional, puntual y el trato amable. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) duda pendiente y estaremos disponibles para resolverla vía WhatsApp cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Jaime P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y equipo muy amable durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Jaime, muchísimas gracias por tus palabras y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue profesional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te trató con amabilidad durante toda tu visita. Tu satisfacción es nuestra motivación para seguir cuidando de tu coche y de ti. Cuando necesites cualquier cosa, estaremos encantados de verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Alba O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 11:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Alba, Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Gracias por ...(Más ↓) compartir tu experiencia y por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Si necesitas algo más o una revisión futura, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Manuel S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del tratamiento recibido, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Manuel, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que te sentiste valorado en ...(Más ↓) todo momento. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo servicio cercano y de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Josep P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:10

6 / 10
"Informacio deficient."
Del que s.havia de reparar del cotxe no he sabut com havia quedat fins que he anat a recollir.lo I aixo que hores abans m an assegurat que estava tot llest. Aixo si, molt amables. ...(Más ↓) Pero poc eficients (Menos ↑)
Hobetzeko: Cal donar la informacio correcta del que s.ha fet al taller. I del que ha quedat per fer.
Aliona B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:

Josep M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 12:31

10 / 10
"Atents i amables"
Sòc client des de fa més de 5 anys, i com sempre l atenció ha estat propera i professional. Aquesta vegada he anat per una reparació de planxa i pintura i estic molt satisfet ...(Más ↓) amb la feina que han fet i el tracte rebut. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Gràcies, Josep Maria, per la teva confiança durant tants anys i per compartir aquesta valoració. Ens alegra saber que la reparació de ...(Más ↓) planxa i pintura ha estat a la mida de les teves expectatives i que l'atenció ha estat propera i professional. Si necessites qualsevol cosa en el futur, estarem encantats d'ajudar-te. Fins aviat! (Menos ↑)

Fernando D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:38

8 / 10
"El equipo demostró gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Fernando, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró gran calidad y que estás satisfecho con el resultado. ...(Más ↓) Tu confianza es fundamental y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes cualquier consulta, aquí estaremos para ayudarte. ¡Gracias por elegir Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


