Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
378 Iruzkin desberdinak
Francisco J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 13:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un equipo altamente profesional y atención al cliente inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Guillermo B. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 09:29

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento, lo que hizo que la compra fuera sencilla y sin estrés."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 27-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo. Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para hacer que cada compra sea sencilla y placentera. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su recomendación y confianza en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jose M. R. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 23:14

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, todos en el concesionario se mostraron dispuestos a ayudarme en todo momento."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo a su disposición en todo momento. Su satisfacción es nuestra prioridad, y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos su valoración y recomendación, y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Laura G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 18-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal superó sus expectativas. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ma D. C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es impresionante, volveré sin duda para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mª Del Castillo, por su valiosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Su confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderle en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2025 a las 09:46

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal del taller, definitivamente regresaría para futuras reparaciones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal del taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios como el suyo.Estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Clara A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Clara, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que pudimos solucionar su problema de ...(Más ↓) manera rápida y amable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Didier H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 07:55

2 / 10
"Servicio de mantenimiento antes de pasar ITV"
Pedí el servicio de mantenimiento 2 temas claves batería y cambiar las escobillas ya que tenia que pasar por segunda vez la ITV el mismo día. Me entregaron el coche sin ...(Más ↓) haber cambiado las escobillas diciéndome que no las tenían de estoc cuando se había comentado 1 semana entes por escrito. Poco profesional! (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No se cumplió los servicios pedidos.
Tomas G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-06-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal fue amable y resolvieron todas mis dudas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas. Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Apreciamos sus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y su capacidad para resolver dudas rápidamente. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto y que siga disfrutando de su vehículo. (Menos ↑)
Sonia B. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 21:31

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra de mi nuevo coche. El trato recibido fue excepcional y personalizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia. Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la compra de su nuevo coche y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional y personalizado. Valoramos su feedback sobre la prueba de conducción y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra atención. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Disfrute de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Vicente V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 13:31

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, volveré sin duda."
Muy satisfecho por la persona que me ha atendido nada más llegar , y ha cumplido en todo lo que me ha dicho y explicado , Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con sus expectativas. Agradecemos su confianza y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Luis V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Gran profesionalidad y dedicación por parte del personal, me siento muy satisfecho con el resultado final."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 23-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. La ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Margarida P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2025 a las 09:08

2 / 10
"Indignació. Deplorable atenció i mala reparació, a més de caríssima"
a Imperdonable la dificultat per poderse comunicar telefònicament amb Vilamobil Vilanova. b 1 mes per efectuar una reparació em sembla injustificable. c Recollir el cotxe del ...(Más ↓) taller, pagant factura de ****€ i al dia següent haver-lo de tornar a portar amb grua a causa de reparació mal efectuada, en un taller oficial de Volkswagen: no te nom! Demano reparació vehicle inmediata i retorn diners. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La resposta a les trucades telefòniques.
Joaquim V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 20:58

6 / 10
"Para todo quieren hacer cambiar y pagar"
Comente la matrícula de atrás se cayó y solo había q atornillarla fuerte y me dicen de cambiarla...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que haya sentido que se le propuso un cambio innecesario en ...(Más ↓) lugar de una solución más sencilla. Su comentario es muy valioso y nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría investigar más sobre su situación para evitar malentendidos en el futuro. Agradecemos su valoración y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Enrique R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2025 a las 18:10

10 / 10
"Impresionado por la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique. Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la atención recibida en nuestro concesionario. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que confía en nosotros para sus futuras necesidades de mantenimiento.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Josep M. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 20:53

10 / 10
"Equip molt competent amb un servei atent he quedat totalment satisfet amb la reparació del vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep Miquel. Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb la reparació del seu vehicle i que ha valorat el ...(Más ↓) nostre equip com a competent i atent. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura necessitat que pugui tenir. (Menos ↑)
Jose S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2025 a las 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Mas conocimiento de los mecánicos
Tratatutako profesionalak:
Maria J. G. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-05-2025 a las 09:18

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó en cada paso del proceso de compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

1 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Puntualidad
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibió una atención al cliente excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo asistirle en cada paso del proceso de compra. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya estado a la altura de sus expectativas. Apreciamos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en nosotros y por su recomendación. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Joan M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2025 a las 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..