What clients say about this employee
192 Opinions found
Sonia N.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 08:44

6 / 10
"El equipo de profesionales demostró ser altamente competente, además de un trato excepcional hacia los clientes."
Los asesores me atendieron perfectamente pero no estoy nada satisfecha con la atención telefónica. Es imposible hablar con taller. Todo el tiempo te salta una locucion que te ...(Más ↓) dice que envia tu mensaje y no lo hace. Me llegaron sms indicándome que mi vehículo estaba listo en una fecha y no era real y al no poder contactar telefónicamente con nadie no pude confirmarlo. Este punto tienen que mejorarlo mucho para que satisfacción sea total (Menos ↑)
Employees treated:
Andreeas C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 08:24

10 / 10
"El personal del taller fue increíblemente amable y rápido en atender mis necesidades, totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andreeas Cristian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Miguel A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 04:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio y atención. ...(Más ↓) Para nosotros es un placer contar con tu confianza y esperamos poder seguir ofreciéndote la misma calidad en futuras visitas. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Pedro U. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 21:27

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y resolución de problemas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos continuamente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jose A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 05:21

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue insuperable, me sentí valorado durante toda mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con la atención recibida. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y profesional. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad en cada visita. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)

Manuel S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:49

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo hicieron que tu visita fuera excelente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Maria I. G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 21:26

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, todo salió perfectamente y recibí asesoramiento claro y útil."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓) asesoramiento y la calidad del servicio. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alfonso D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 20:50

2 / 10
"Tres meses y medio insoportablemente lento"
Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)
To improve: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega
Employees treated:
Elisa V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 00:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisa Victoria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Juan J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2025 at 00:10

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la experiencia en el taller, excelente cuidado de mi vehículo y trato excepcional."
To improve: Todo ok
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste totalmente ...(Más ↓) satisfecho con el cuidado de tu vehículo y nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)



