Yolanda Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Yolanda Sánchez

Yolanda Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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146 Opinions found

M
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8 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en el mantenimiento de mi vehículo, muy satisfecho con el resultado."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el mantenimiento de tu vehículo y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad y conocimiento. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y apreciamos que nos recomiendes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Un servicio de taller impecable, con un personal atentamente capacitado que me proporcionó confianza y seguridad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo te transmitió confianza ...(Más ↓) y seguridad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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O
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6 / 10

"La revisión pactada y pagada era escasa"

Tras obligarme a pagar la revisión al comprar el coche esta me defraudó bastante,bastante desilusionado la verdad...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Servicio de cita ??.me dieron con 1 mes de retraso

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F
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10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y profesionalismo que mereces. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Buen trato como siempre pero algo despistados en esta ocasión"

Como siempre Yolanda nos dio un gran trato y se encargó de que todo saliese bien, no obstante hubo algún percance con la entrega porque no se habían terminado los trabajos y no ...(Más ↓) estaba muy limpio. (Menos ↑)

To improve: La limpieza debería ser algo más exhaustiva para que cuando retires el coche después de una reparación de un parte del seguro parezca como nuevo.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por tu comentario y por seguir confiando en nosotros. Nos alegra saber que Yolanda te brindó un gran trato, pero ...(Más ↓) lamentamos los inconvenientes con la entrega y la limpieza. Tomamos nota de tus observaciones para mejorar y asegurar que cada visita cumpla con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención inmejorable y resolución rápida de problemas con mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y la rapidez en la resolución de problemas es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo si necesitas cualquier servicio en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien recibido, el equipo demostró gran dedicación y conocimiento en lo que hacía."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier Pablo, Nos alegra saber que te sentiste bien recibido y que nuestro equipo pudo demostrar su dedicación y ...(Más ↓) conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal durante mi visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Insatisfacción total"

Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)

To improve: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado

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A
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10 / 10

"Recibí un trato amable y una excelente atención, ¡recomiendo este taller sin dudarlo"

To improve: En nada

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Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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