What clients say about this employee
2 Opinions found
Pablo J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
To improve: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Employees treated:
Maria L. B. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 19:04

2 / 10
"Falta de atención y profesionalidad"
Preferencia del taller por otros coches, y a base de insistir, arreglaron el coche, en 3 días despues de estar un mes en taller. No satisfecha por este motivo y porque porque ...(Más ↓) salta la luz de aviso de falta de presión de los neumáticos. Comenté que iba de viaje, y cuando fui a coger carretera, saltaba esta luz. Ha sido descargar el coche y la luz sigue encendida. Ya no estoy en Madrid ¿quién lo puede arreglar? Siempre dije que me marchaba de viaje y que por favor tuvieran en cuenta la rueda que había tenido el golpe y parece ser que no ha sido así (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Atención al cliente y tiempo de reparación
Employees treated: