What clients say about this employee
5 Opinions found
Nuria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 11:31

4 / 10
"Experiencia no muy buena"
Desde hace más de un año el coche Peugeot 3008, año 2019, comprado en vuestro concesionario no ha dejado de tener una avería tras otra. Las últimas se han solucionado de ...(Más ↓) manera deficiente por parte de la casa comercial como del taller. La comunicación con los comerciales ha sido buena y fluida Angel y Vanesa en general. En esta última visita, para el cambio de correa no tanto, he escrito hasta en tres ocasiones, sin respuesta alguna hasta que contacte con la casa comercial. Entiendo que los problemas que están dando los coches y las averías tan grandes cansen a todo el mundo, los propietarios solo queremos una solución acorde a la magnitud del problema que viene de fabricación y no de un mal uso del coche o falta de revisiones. En general la valoración es regular, entiendo que los comerciales han hecho lo que han podido y está en su mano. (Menos ↑)
To improve: Mejorar en el servicio prestado en general
Employees treated:
Emilio S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 18:57

2 / 10
"A raíz del cambio de correa de distribución el consumo de aceite alto"
Tengo un vehículo muy bien vestido, pero tiene un corazón con cáncer, se destruye por dentro...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Me gusta que me digan la avería qué realmente tiene el motor y para una comprobación de consumo de aceite, no se llena por encima del nivel máximo
Employees treated:
Laura F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 over 10
To improve: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Employees treated:
Miguel C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 12:36

4 / 10
"Mejorable el servicio"
El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

1 over 10
To improve: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita
Employees treated:
Jose L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 20:57

2 / 10
"Abando del cliente. "
No se creen que les envío correos, aunque se los enseño. Me hablan mal de Peugeot, como para comprarles un coche, no sé creen mis llamadas, aunque se las enseño. Sigo ...(Más ↓) esperando que contesten . No vuelvo, ni lo recomiendo. Hablaré mal de su servicio. (Menos ↑)

10 over 10
To improve: Que respondan a los mensajes que se les envía. Que respondan a las llamadas de teléfono, cuando dicen que me llamarán en unos momentos, que no me hablen mal de Peugeot y de su servicio, y que respondan alas ofertas ofrecidas por Peugeo y no la apliquen cuando uno se queja.. he llamado a su concesionario 4 veces, y sigo esperando que me devuelvan la llamada. Envío mensaje de correo, al único correo que aparece en la cita concertada y nadie contesta. No vuelvo y recomendaré no ir.
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