What clients say about this employee
5 Opinions found
Luisa G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 22:58

2 / 10
"Desorganización"
Demasiado volumen de trabajo para el personal que hay en atención. He ido detrás de cada una de las gestiones que debian hacerme, muchísimas llamadas que no siempre lograba ...(More ↓) hablar con la persona encargada. El trabajo se ejecutó a medias. Tan sólo habia que hacer foto de las averías eléctricas y enviar por correo se les olvidó y tuvieron que volver a repetir el trabajo y arreglar un retrovisor.Recogí el coche 1 mes después sin retrovisor arreglado y sin cita aún para volver al taller.Un desastre!!! (Less ↑)
To improve: Mejoraría la organización del taller y mas empleadas porque no dan abasto con la faena y de ahí viene la desorganizacion y mejor atención y solución.
Employees treated:
Jose L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 13:21

2 / 10
"Presupuesto sin avisar"
Por ley están obligados a dar presupuesto, sino es posible por vía telefónica, a la entrega del vehículo antes de su revisión, que en mi caso no me informaron...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Dar presupuesto siempre, sino es posible por vía telefónica a la entrega del vehículo antes de su revisión
Employees treated:
Ricardo B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(More ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Less ↑)
To improve: Todo
Employees treated:
Cinthia E. Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2023 at 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(More ↓) (Less ↑)
To improve: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Employees treated:
Ana M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2023 at 22:52

4 / 10