What clients say about this employee
53 Opinions found
Francisco M. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 15:28

2 / 10
"Resolución de avería que ha durado más de un año"
Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)
To improve: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente
Employees treated:
Jose A. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 21:41

10 / 10
"Toda mi experiencia fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo tras las reparaciones."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Abilio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Saludos! (Menos ↑)
Federico Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:38

2 / 10
Ana M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Pablo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Employees treated:
Richard H. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-01-2025 to this comment:
Angeles C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
To improve: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Employees treated:
Marc A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 15:10

8 / 10
"Une expérience totalement satisfaisante, je recommande vivement ce concessionnaire pour leur expertise."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra expertise. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Giovanni L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 15:51

10 / 10
"Exceptional service and attention to detail. The team exceeded my expectations with their professionalism."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Giovanni, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al detalle han superado tus expectativas. El ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)