Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Raúl Morán

Raúl Morán

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 175 reviews


Customer ratings:

valoracion

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6 Opinions found

D
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2 / 10

"El profesional me atendió pero no me dio la respuesta satisfactoria"

Mi coche dio error de Adblue, es un error conocido por la marca y debería pagarlo la marca. Es injusto para el usuario tener que pagarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El fallo del AdBlue es un fallo conocido y debería hacerse cargo la marca

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S
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4 / 10

"Sin queja de los profesionales que trabajan allí"

Mi mala valoración no se corresponde al trato recibido por el trabajador del centro, se debe a la gestión a la hora de la entrega del coche más de 45 minutos de espera y al ...(Más ↓) precio de la revisión ***€ . Cuando en otro taller oficial de la marca de mi otro coche, entregué el coche en 5 minutos y el coste de la misma revisión fue de ***€ las gamas de ambas marcas son comparables . (Menos ↑)

To improve: Rapidez y costes.

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Laura Fernández reply on 07-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la espera prolongada durante ...(Más ↓) la entrega de tu coche y entendemos lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios sobre el precio de la revisión, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que has tenido una buena impresión de nuestros profesionales. Trabajaremos para optimizar nuestros procesos y asegurar que tu próxima visita sea más satisfactoria.Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Falta de atención al cliente "

Mi insatisfacción no es por el trato en el mantenimiento de julio, sino por el recibido por la avería de motor del 8 de marzo de 2024, ya que ni el concesionario ni el SAC de ...(Más ↓) Peugeot han atendido mi solicitud de información. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Revision Cara y lenta"

El servicio de revisiones es muy caro y te dejan más de un día entero sin coche....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Precio

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Laura Fernández reply on 04-03-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Lamentamos que hayas sentido que la revisión fue cara y lenta, así como las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la duración del servicio. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

" Negativa y descontento"

No comparto las solucc de trans, (NO SE OFRECE ESO) Avisando con tiempo no esta en el dia. Me dan un precio inicial y me cobran otro superior. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez y seriedad

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Laura Fernández reply on 11-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angela. Lamentamos mucho que hayas sentido descontento. Entendemos la importancia de la ...(Más ↓) transparencia y la comunicación clara en todo momento. Lamentablemente, no encontramos tu ficha de cliente entre nuestra BBDD... con lo cual nos da un poco de duda que haya sido en nuestro taller. No obstante, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Manifiestamente Mejorable"

Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Mejora condiciones de recogida

Employees treated:

Laura Fernández reply on 27-09-2023 to this comment:

Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)

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