What clients say about this employee
160 Opinions found
Pedro O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:43

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas. Sin duda regresaré para futuros servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra muchísimo saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Mark S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 15:19

10 / 10
"Exceptional service and attention from the staff during my visit to the workshop, highly recommended"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mark, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Agradecemos sinceramente tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 01:18

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestra atención al cliente ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo de profesionales; trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 17:29

2 / 10
"El receptor muy amable educado y humanamente cercano al cliente"
Lo contrario a la dirección de la empresa ya que el cobro de las revisiones es lo más parecido a quitarte la billetera sin opción a defenderte...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lourdes Fuentes reply on 17-06-2025 to this comment:
Buenas tardes, Antonio. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller ...(Más ↓) seguimos estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante en cada revisión. Estas indicaciones no las decidimos nosotros si no que vienen determinadas por la propia marca para garantizar al correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. Muchas gracias. (Menos ↑)
Olga B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 09:35

10 / 10
"Atención al cliente insuperable, me hicieron sentir valorado como cliente y su trabajo fue impecable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Olga. Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio impecable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Eric A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eric, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)
Francisco J. M. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 12:07

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el equipo es muy profesional y amable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Jose F. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 19:31

6 / 10
"Servicio MG muy caro"
Pienso que la revisión es muy cara, he tenido más coches diferentes marcas y no es tan elevada, teniendo en cuenta que Mercedes se va sobre los ***€ y es mercedes no MG. Un ...(Más ↓) turismo de 2 años no hace falta tenerlo 4 h en el taller para que te cobren más mano de obra. (Menos ↑)
To improve: Revisión muy cara
Employees treated:
Lourdes Fuentes reply on 17-06-2025 to this comment:
Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller seguimos estrictamente los ...(Más ↓) protocolos y parámetros que establece el fabricante para cada revisión, tanto en función del kilometraje como del tiempo transcurrido. Estas indicaciones no las decidimos nosotros, sino que vienen determinadas por la propia marca para garantizar el correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. En su caso, además de realizar todas las operaciones indicadas por el fabricante, le aplicamos un descuento especial en el servicio, como gesto de cortesía y compromiso con nuestros clientes. Entendemos que algunos costes puedan generar dudas, y por ello siempre estamos disponibles para explicar en detalle cada uno de los trabajos realizados. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando la transparencia y el servicio que ofrecemos. (Menos ↑)
Jose G. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 13:14

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y sinceramente estoy muy satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ivan R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 20:37

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el trato y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)