What clients say about this employee
149 Opinions found
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Sonia J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Employees treated:
Maria D. C. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:52

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el servicio."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Del Carmen, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) se sintió valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también su disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Robert J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2024 at 10:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Robert. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos ...(Más ↓) dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta que pueda surgirle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Tania P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 07:03

10 / 10
"El servicio recibido fue de calidad superior, definitivamente regresaré para futuras visitas al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tania, por su amable reseña. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de calidad superior y que planea regresar a ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderle en futuras visitas. Agradecemos también su recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2024 at 21:01

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibió nuestro compromiso con la ...(Más ↓) satisfacción del cliente. Será un placer darle la bienvenida de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su excelente valoración! (Menos ↑)
Antonia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 10:20

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y su trato fue siempre amable y cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 12:04

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei rebut, el suport tècnic va ser molt professional i eficient."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-08-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Asunción, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que va quedar satisfeta amb la ...(Más ↓) qualitat del servei i el suport tècnic rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Estarem encantats de rebre als seus coneguts en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Gràcies per la seva recomanació! (Menos ↑)
Pablo I.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Employees treated:
Albert F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cero atención al cliente
Employees treated: