What clients say about this employee
149 Opinions found
Carlos J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 12:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio brindado. El personal fue amable y resolvió mis problemas rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Joan. Nos alegra saber que está satisfecho con el servicio recibido y que nuestro personal pudo resolver sus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Jesus V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro taller. Su ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. No dude en contactarnos para cualquier necesidad que tenga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Javier U. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2024 at 09:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio en el taller, me sentí bien tratado y confiado en sus habilidades."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 16-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que está tan satisfecho con el servicio en nuestro taller. Su confianza en nuestras habilidades ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Josep M. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 23:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con amabilidad y profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josep Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su reconocimiento a ...(Más ↓) la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Xavier F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:57

2 / 10
Concepcio C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 17:39

6 / 10
"Molt millorable. El servei ha anat a pitjor."
Sempre hem estat clients de VW i hem anat veient com el servei anava a pitjor. La única persona que aten els clients amb professionalitat i seriositat és el Francesc. Els altres ...(Más ↓) assessors sembla que estiguin de passada i avui estan a Vilanova i demà a Tarragona, i el client els és indiferent. D’altra banda, sempre ens hem queixat de no poder contactar amb taller telefònicament i això continúa igual. La cita online no funciona. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Atenció telefònica més efectiva i millor atenció del personal de taller
Employees treated:
Chantal F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 14:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Chantal, nos alegra saber que está tan satisfecha con la calidad del servicio recibido. Su confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eva B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:31

8 / 10
"Els professionals del concessionari van demostrar una gran expertesa i qualitat en la seva feina."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva, nos alegra saber que ha percibido la gran experticia y calidad de nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Sylvia D. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Employees treated:
Carmen S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)