Paqui Izaguirre - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Extrecar Mérida

Paqui Izaguirre

Paqui Izaguirre

Works at Taller how Asesor de servicio

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332 Opinions found

A
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimientos técnicos en todo momento."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que nuestro equipo ha podido cumplir con ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos técnicos de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 21-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Malísima experiencia"

Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)

To improve: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.

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B
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Baltasar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller fueron de tu agrado. Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, superaron todas mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 07-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Alejandra, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar tus expectativas y resolver tu problema de manera rápida. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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Atención al cliente reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, lo recomendaré sin dudarlo."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 04-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 31-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente."

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Atención al cliente reply on 31-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por parte del equipo de mecánicos."

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Atención al cliente reply on 29-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo de mecánicos. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

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