Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Óscar Trigo Losada

Óscar Trigo Losada

Works at Taller como Asesor Turismos

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9.5 / 10

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29 Opinions found

R
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4 / 10

"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"

Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(More ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Less ↑)

To improve: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.

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R
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4 / 10

"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"

Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)

To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.

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J
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4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

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S
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4 / 10

"Muy mal recibimiento lleve el coche de 12 a6 de sin lavar"

...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar

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A
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4 / 10

"Igual que cuando llegue"

Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(More ↓) (Less ↑)

To improve: El precio

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R
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2 / 10

"Muy mala, malísima "

No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(More ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Less ↑)

To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos

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R
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2 / 10

"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."

La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(More ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Less ↑)

To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.

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J
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4 / 10

"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"

Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento

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M
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4 / 10

"Incumplimiento hora de entrega"

La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(More ↓) lavado. (Less ↑)

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E
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4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(More ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Less ↑)

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