What clients say about this employee
44 Opinions found
Isabel F. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 21:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amable del personal del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel Fernanda. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio y el trato amable de nuestro personal. ...(Más ↓) Su reconocimiento es muy importante para nosotros.Respecto al cumplimiento de fechas, tomamos nota de su comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Mikhail M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 20:57

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mikhail,Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Iuliia K.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2024 at 20:40

10 / 10
"Un trato amable y profesional definitivamente volveré para futuros servicios en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iuliia.Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato amable y profesional en nuestro servicio. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tenga con su vehículo.Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Marcelo B. N. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 11:00

6 / 10
"De muy bien a más ò menos"
He tenido que esperar más de 40 días para obtener una cita. He solicitado presupuesto para sustituir el embrague porque me parecia que no iba bien, he solcitado con unos 20 ...(Más ↓) días de antelación que lo mismo se mirara durante la cita previamente pactada. Cuando llegué en el día de la cita no había constancia del presupuesto previamente confirmado, he tenido que volver a enseñarlo. Cuando terminó la revision me han dicho que el embrague no tenia ningun problema, pero no se han dado cuenta que el pedal hacía mucho ruído al presionar hasta que yo lo mencionara en el momento de recoger el coche , me han entregado el coche así sin presentar ninguna solución. A los 2 días de sacarlo de ahí entró en modo de funcionamento reduzido por un manguito de aire que estaba suelto, he tenido que areglarlo en otro taller para no quedarme otros no sé cuantos 40 días sin poder utilizar el coche. Es la tercera vez que hago el mantenimiento de este coche en este taller desde hace 3 años y la verdad que hasta hoy todo muy bien, ahora más parece que están todos muy ocupados y con demasiados clientes para darle las atenciones a un cliente que repite y que tiene 4 Land Rover acudiendo varias veces al taller y comprando recambios . (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
Employees treated: