What clients say about this employee
33 Opinions found
Hoda K.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hoda. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Es fundamental para ...(Más ↓) nosotros hacer que cada cliente se sienta valorado y apreciado. Agradecemos su confianza en nuestros servicios y su disposición a recomendarnos. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Noelia B. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Noelia Beatriz, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y servicio es muy apreciado por todo el equipo. Estamos aquí para ayudarla en lo que necesite y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Pascariu A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 21:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente un lugar al que volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pascariu Alin Narcis, Nos alegra enormemente saber que quedó tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su ...(Más ↓) recomendación y su intención de volver son el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para atenderle siempre que lo necesite. No dude en visitarnos nuevamente. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Liam P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 12:13

2 / 10
"Absolutely terrible"
The repairs you did last week have failed again. This is the 5th time in one year you have tried to repair this problem. Please can you make me an appointment at another land ...(Más ↓) rover specialist to see if they can fix the problem as clearly the team at San Pedro have no idea. Please call me asap Liam (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Philippe J. P. J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 00:41

10 / 10
"Je suis ravi de la qualité des réparations et du professionnalisme du personnel, un excellent service."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Philippe. Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si tiene alguna necesidad futura o pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Franco P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que me atendió de maravilla."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2025 to this comment:
Andrew M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:19

8 / 10
"Very good and professional service with good customer care"
Overall a positive experience . The car was initially in for a service but I was then advised that 3 jLR recalls had to be addressed . Initially no one estimate but it ended up ...(Más ↓) being almost a week. Work seems to have been completed correctly and good communication. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Overall very good but when I arrived to collect my car a day after I was told it was ready I had to wait for 20-30 minutes for them to clean it. Fortunately I was not under time pressure but I had expected the cleaning to have been done when they said it was ready to collect
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrew, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibió un servicio profesional y una buena ...(Más ↓) atención al cliente. Lamentamos la prolongación del tiempo de espera debido a los recalls, y agradecemos su comprensión. Trabajaremos para mejorar en la comunicación de los plazos y asegurar que futuras visitas sean aún más eficientes.Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos verle pronto. | Thank you very much, Andrew, for sharing your experience with us. We are pleased to hear that you received professional service and good customer care. We regret the extended waiting time due to the recalls and truly appreciate your understanding. We will work on improving communication regarding timelines to ensure future visits are even more efficient. We are here to assist you with anything you need and look forward to seeing you again soon. (Menos ↑)
Manuel C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros.Agradecemos también su disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sebastian D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 23:03

10 / 10
"Un trato personalizado y cercano que superó mis expectativas. Altamente recomendados para cualquier reparación de vehículos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Isabel F. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 21:17

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amable del personal del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel Fernanda. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio y el trato amable de nuestro personal. ...(Más ↓) Su reconocimiento es muy importante para nosotros.Respecto al cumplimiento de fechas, tomamos nota de su comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)