María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Selimotor Suzuki

María Teresa Lucas

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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54 Opinions found

M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y la calidad de los servicios ofrecidos en el taller del concesionario."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestros servicios en el taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El trato fue profesional y según lo esperado"

El trato fue profesional y según lo esperado , sobretodo por el cumplimiento del plazo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Limpieza interior

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue profesional y que cumplimos con ...(Más ↓) el plazo acordado. Apreciamos tus comentarios y nos esforzaremos por mejorar en los aspectos necesarios para alcanzar la excelencia en nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y superar tus expectativas. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El servicio en el taller fue de alta calidad y me hicieron sentir como un cliente valioso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y te hiciste sentir como un ...(Más ↓) cliente valioso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en su equipo."

To improve: no me pusieron el tapon de la valvula del neumatico

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que confías en nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato profesional y cercano del equipo hace que mi experiencia haya sido excelente, totalmente recomendado."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que has recibido un trato profesional ...(Más ↓) y cercano. Apreciamos mucho tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Selimotor Suzuki. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Mucho que mejorar"

Al llegar el vehículo estaba con la revisión de los seis años menos el calister que me dijeron no había piezas y tendría que volver otro día. Pero la entrega fue lenta ...(Más ↓) porque hubo un problema informático y no sé qué problema había con la factura. Ni tan siquiera las dos compañeras entendían la factura para poder explicármela a mí. Salí con prisa porque tenía cita médica con mi hijo pero no entendí muy bien la mano de obra tan cara de la revisión ni el resto de conceptos. Al meterme en el coche pude ver que la limpieza de cortesía a la que no están obligados pero pone que la hacen y la regalan la podían haber obviado porque el coche estaba sucio: aspirar alfombrillas y dejar igual de sucio lo de abajo, sucio los bolsillos de las puertas, polvo por el freno de mano… supongo que el mantenimiento les llevó desde las 10:30 que dejé el coche hasta las 17h que dijeron que estaría y que eso si estuviese mejor hecho que la limpieza de cortesía la verdad. Llevo 5 años llevándolo con vosotros y siempre antes había salido contenta, por desgracia no fue así el otro día. Y lo peor es que me falta cambiar el calister lo que supone otro día más de taller. (Menos ↑)

To improve: Lentos en la entrega

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable, atento y resolvieron todos mis problemas de manera efectiva."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis Esteban, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolvió ...(Más ↓) tus problemas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leandro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de reparación sobresaliente, definitivamente volveré."

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Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional y la calidad de ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"

Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)

To improve: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista

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