What clients say about this employee
753 Opinions found
Paula P. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 21:37

10 / 10
Nuria M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 21:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Employees treated:
Juan R. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Employees treated:
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Employees treated:
Francisco A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2025 at 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Employees treated:
Jesus C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Employees treated:
Maria P. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 20:40

6 / 10
Borja G. D. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
To improve: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Employees treated:
Maria J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:31

10 / 10
"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."
Employees treated:
Luis P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:15

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."
Employees treated: