Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

María José Salazar Valls

María José Salazar Valls

Works at Taller how Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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Customer ratings:

valoracion

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753 Opinions found

P
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10 / 10

"El equipo del concesionario mostró una profesionalidad increíble, ¡totalmente recomendable"

El trato fue el esperado, tratándose del...(Más ↓) (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."

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F
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."

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M
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6 / 10

"Hasta ahora bien. La última revisión rutinaria y sin profundizarlo"

Plante un problema de luces interiores y a la semana siguiente igual....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El programa de revisión. No puede fallar lo revisado después de una semana.

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B
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2 / 10

"Trato inapropiado"

Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)

To improve: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo

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M
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10 / 10

"Un servicio impecable, claro ejemplo de dedicación y calidad en cada detalle del trabajo realizado."

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L
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, todos fueron muy amables y resolutivos."

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