What clients say about this employee
564 Opinions found
Insteimed, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 23:13
10 / 10
"La atención fue cercana y muy recomendable. La experiencia es extraordinaria."
Employees treated:
Josefa M. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:06
8 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Transeje, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 20:31
4 / 10
"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "
Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(More ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Less ↑)
To improve: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva
Employees treated:
Amusement L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 06:50
10 / 10
"El servicio ha sido esmerado. Aconsejable."
Employees treated:
Jose L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 19:24
8 / 10
"Cómo hacer sentirte mal por no escuchar y dudar del cliente "
En primer lugar aún pidiendo cita, los tiempos de espera hasta ser atendidos son elevados. Sería conveniente no abarcar más citas de lo que los tramos o la cantidad de personas ...(More ↓) que hay para el servicio puedan dar. Después de tener que volver tras una revisión más que exhaustiva porque un trabajo no se ha finalizado correctamente y así intente transmitirlo, es bastante molesto que la persona que te atienda, primero no te escuche activamente, segundo te hable en cierto tono “prepotente” como si lo que estás diciendo fuera imposible y además te lo verbalice. Las disculpas posteriores son en vano cuando se demuestra que en esta ocasión lo que estaba argumentando, como cliente, era así y que había sido un error de rigor en la revisión. Además de hacerte sentirte mal y la forma desagradable de hablar, me surge la duda de si los trabajos solicitados se hicieron bien. Espero se mejoren estos aspectos. (Less ↑)
Employees treated:
Sergio H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 23:59
10 / 10
"Excelente trato."
Employees treated:
Nena P. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 21:09
10 / 10
"Muy buena atención en cada visita y ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Technical I. I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 08:50
10 / 10
"El resultado ha sido de alta calidad y muy recomendable."
Employees treated:
Pedro A. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 06:47
10 / 10
"Gran labor en todo momento."
Employees treated:
Sheila G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 11:43
4 / 10
"Refrigerane liquido"
Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(More ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Less ↑)
To improve: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema
Employees treated: