Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

María José Salazar Valls

María José Salazar Valls

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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9.3 / 10

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21 Opinions found

C
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4 / 10

"Tuve que ir 3 veces al taller para hacer una revisión."

Tuve que ir 3 veces al taller para una revisión de aceites y filtros. La primera vez me dan cita y comento cuando tengan coche de sustitución. Cuando llego me comenta la ...(More ↓) chica ( no se el nombre) que no tenia cogido el coche. Como no tengo con que ir a casa me dan cita para otro día. La segunda ya tengo coche para irme a casa y dejo el coche para la revisión (hasta ahí todo bien). El día siguiente pregunto si esta el coche y me dicen que en una hora esta, me dejo antes el trabajo para ir a recogerlo y de camino me llaman y me dicen que no esta que falta un filtro y estará mañana. El día siguiente esta teóricamente hecha la revisión y me dan el coche. Sorpresa cuando llego a casa y muevo otra vez el coche me pone que me toca la revisión en 500km, miro el adblue y esta vacío, la presión de las ruedas sin revisar (eso lo que pueda ver yo) y ya me entra la duda si han hecho la revisión B5 que le tocaba al coche o han tenido alli el coche 2 dias y ha vuelto igual. Llamo y me dicen que vaya una 3 vez. La tercera vez voy entran el coche meten el ordenador resetean el assyst, le ponen adblue y me devuelven el coche. A vista externa los empleados que llevan los mantenimientos tienen bastante carga y no pueden atender a los clientes. Y uno cuando tiene que ir 3 veces al taller para una chorrada de ****€ piensa que para cobrarme a ***€ la hora podrían estar mas atentos que mi tiempo también vale dinero. (Less ↑)

To improve: En épocas de vacaciones deberían poner mas gente o coger menos trabajo

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J
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2 / 10

"Horrosa muy mal servicio "

Amparo la única que se salva salazar no tiene aplomo para el puesto que esta.............. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: A parte de Amparo y la mujer rubia de recepción los demás no tienen clase para trabajar en la mercedes

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T
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4 / 10

"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "

Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(More ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Less ↑)

To improve: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva

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S
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4 / 10

"Refrigerane liquido"

Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(More ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Less ↑)

To improve: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema

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M
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2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "

lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(More ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Less ↑)

To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller

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L
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2 / 10

"No escuchan…….."

Demasiado orientados a objetivos que impide escuchar al cliente. Los procedimientos no están hechos para la satisfacción del cliente sino para la seguridad de VALDISA....(More ↓) (Less ↑)

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T
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2 / 10

"Mi experiencia ha sido horrible desde el primer momento en que llegué"

Muy mala atención por parte de Maria Salazar, no es una persona empática ni intenta ayudar al cliente....(More ↓) (Less ↑)

To improve: mejoraría la atención al cliente

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E
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2 / 10

"Gran descontento con el servicio. "

Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(More ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Less ↑)

To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.

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A
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4 / 10

"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"

Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(More ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Less ↑)

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