What customers think about this professional
27 Reviews found
Maria D. P. D. F.
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-07-2024 to the 13:29

2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)
Professionals treated:
Francisco N. N.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-07-2024 to the 20:51

2 / 10
"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "
lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(More ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Less ↑)
To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller
Professionals treated:
Lorena M. M. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 16-04-2024 to the 22:00

2 / 10
Talleres D. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-03-2024 to the 13:38

2 / 10
Elena G. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 20-02-2024 to the 20:31

2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(More ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Less ↑)
To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Professionals treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 02-02-2024 to the 08:55

4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(More ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Less ↑)
Professionals treated:
Angel P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 23-01-2024 to the 18:27

2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(More ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Less ↑)
To improve: Atencion al cliente
Professionals treated:
Ignacio M. R. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 04-12-2023 to the 22:50

2 / 10
"Taller malísimo "
Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(More ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Less ↑)
To improve: Atención malísima por parte de maría Salazar
Professionals treated:
Xiaowen D.
Reason for visit: Taller
Commented the day 21-11-2023 to the 20:39

2 / 10



