What clients say about this employee
25 Opinions found
Lorena M. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2024 at 22:00

2 / 10
Talleres D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 13:38

2 / 10
Elena G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:31

2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)
To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Employees treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 08:55

4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(Más ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Menos ↑)
Employees treated:
Angel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 18:27

2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(Más ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente
Employees treated:
Ignacio M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 22:50

2 / 10
"Taller malísimo "
Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(Más ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Menos ↑)
To improve: Atención malísima por parte de maría Salazar
Employees treated:
Xiaowen D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 20:39

2 / 10
Vicente V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2023 at 18:25

2 / 10
Ramon T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2023 at 14:16

2 / 10
" Inexplicable e incomprensible."
La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(Más ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Menos ↑)
To improve: Detectar averias
Employees treated:
Pedro J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2023 at 10:58

4 / 10
"Reaparé el paragolpes trasero el año pasado y está roto."
Mi compañía de seguros me dice que la garantía de la reparación es de dos años en talleres concertados con Linea DIrecta. Yo prefiero realizarlos en la mercedes pero me han ...(Más ↓) decepcionado pues me han dicho que la reparación sólo se garantiza por tres meses y el resultado es que el paragolpes sigue roto. (Menos ↑)
To improve: La garantía de las reparaciones es sólo de tres meses,es poco, cuando mi compañía de seguro en talleres concertados me da 2 años
Employees treated: