What clients say about this employee
564 Opinions found
Vicente A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 08:48
10 / 10
Jose L. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 21:42
8 / 10
"Atención personalizada. Muy buena atención en cada visita."
Employees treated:
Pablo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2024 at 23:00
10 / 10
"Muy buenos especialistas y la experiencia ha sido sobresaliente. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 08:55
4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(More ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Less ↑)
Employees treated:
Juan R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 20:37
10 / 10
"Atención insuperable y plantilla muy eficiente."
Employees treated:
Diego G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 20:20
8 / 10
"El proceso ha resultado fenomenal. Un grupo de profesionales notable y buen asesoramiento."
Employees treated:
Francisco M. N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 20:18
10 / 10
"Conjunto de trabajadores eficiente."
Employees treated:
Hilario M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-01-2024 at 20:32
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento. El personal es muy bueno."
Employees treated:
Francisco J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 20:27
10 / 10
"Profesionales muy responsables. Excelente trato."
Employees treated:
Angel P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 18:27
2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(More ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Less ↑)
To improve: Atencion al cliente
Employees treated: