What clients say about this employee
564 Opinions found
Jose L. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 15:55
10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Alfonso P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 20:55
10 / 10
"Gran trabajo."
Employees treated:
Jose F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 22:52
10 / 10
"Muy aconsejable y el trato ha sido fenomenal. Experiencia de calidad."
Employees treated:
Manuel P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2024 at 21:12
10 / 10
"Inmejorable asistencia siempre. Atención muy profesional."
Employees treated:
Santiago R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 20:33
10 / 10
"Asistencia profesional."
Employees treated:
Vicente J. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:33
10 / 10
"Un 10 y muy buenos empleados."
Employees treated:
Elena G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 20:31
2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(More ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Less ↑)
To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Employees treated:
Aliaksandr L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 20:59
10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Denislav M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2024 at 21:36
10 / 10
"Muy buen servicio y un 10. El servicio fue incomparable."
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 21:46
10 / 10
"Una plantilla muy competente y magnífico servicio."
Employees treated: