Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

María José Salazar Valls

María José Salazar Valls

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 564 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

564 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y el trato ha sido fenomenal. Experiencia de calidad."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable asistencia siempre. Atención muy profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y muy buenos empleados."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Gran descontento con el servicio. "

Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(More ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Less ↑)

To improve: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen servicio y un 10. El servicio fue incomparable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla muy competente y magnífico servicio."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 10 11 12 13 14 > >>