Concesionario de vehículos Audi Vilamòbil Tarragona

María Herrera

María Herrera

Works at Taller how Asesora de servicio

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15 Opinions found

F
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4 / 10

"Descontento por avería"

Lleve el coche a una revisión y salí con una avería que me ha costado a parte de lo económico tener que ir desde Mora d’Ebre varias veces antes...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

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F
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4 / 10

"Estupenda y eficaz"

Agil y eficaz, buen trato, todo ello a pesar de la sobrecarga de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Mejorar: el personal de recepcion es muy eficiente pero estan sobrepasados en las horas punta. Ello causa largas esperas y perdidas de tiempo al cliente

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A
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4 / 10

"Experiencia desagradable que se podría haber evitado fácilmente"

“Profesionales” que trabajan de cara al público sin la mínima empatía ni vocación de servicio. Te atienden como si estuvieras molestando, con una actitud distante, ...(Más ↓) respuestas secas, malas caras y sin ofrecer ninguna información útil ni ayuda. Sin duda una experiencia que dista mucho del prestigio que representa la marca. Quiero destacar positivamente únicamente la buena labor y atención de Jordi Vila de taller y de Jaume de ventas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 over 10

To improve: Hace falta una mejora en todos los aspectos

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E
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4 / 10

"Los mecánicos nos dieron un mal servicio retrasando la reparación de la avería con mala información"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: El servicio y coordinación de los mecánicos ha sido deficiente

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R
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4 / 10

"Personal poco valorado por parte de la empresa"

Con conocimiento de causa conozco varios trabajadores que después de muchos años se han marchado,algo no funciona ....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Puntualidad a la hora de recepción del vehículo debido al estrés y falta de personal. Falta de aire acondicionado en las instalaciones, precios más asequibles ya que esto hace que muchos clientes busquen otras alternativas,etc etc

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A
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2 / 10

"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"

Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

To improve: El diagnóstico de la avería

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G
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2 / 10

"Mala, patético trato"

Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es

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B
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2 / 10

"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"

No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

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Cumplimiento de fechas
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8 over 10

To improve: No me han arreglado después de haberme cobrado ****

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E
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2 / 10

"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."

Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

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4 over 10

To improve: Dar solución al cliente y explicación del problema

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A
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2 / 10

"Decepcion inesperada e indeseada."

Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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To improve: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.

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