What clients say about this employee
10 Opinions found
Antonio a. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 20:11

2 / 10
"Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria"
Siempre me han atendido correctamente. Sobretodo Maria. Se echa muchísimo en falta a José Luis Fuí a hacer la revisión y que me arrreglaran el ruido que hace el portón del ...(Más ↓) maletero al cerrar Me dijeron que era del amortiguador izquierdo. Lo cambiaron y el ruido sigue igual y me dicen que es del derecho lo cambia también y el ruido sigue igual o más fuerte, entonces me dicen que es del motorcito Han cambiado al personal o se fueron ellos ? En ese taller , a mi entender, sola mente se salva la pobre MARIA que se traga todo el marrón. Ya me dirán cómo cómo erreglamos este galimatias. Estoy a la espera de su resolución (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: El diagnóstico de la avería
Employees treated:
Gerard M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2024 at 09:40

2 / 10
"Mala, patético trato"
Llevé el coche porque no comunicaba la unidad 5F. Me dieron el mismo diagnóstico que les di yo, no comunica la unidad 5F y me cobraron **€ para decirme lo mismo que les dije ...(Más ↓) yo. para decirme lo mismo y no saber cuál es el motivo del fallo no me cobréis, es patetico. Decir que vine a realizar un actualización de un módulo que estaba incluida, es decir, que ya estaban conectados con el PC. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Baltasar N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 19:33

2 / 10
"Sigo teniendo el mismo problema de alarmas después de haberme gastado"
No entiendo que me hayan dado el coche como si estuviese reparado y tengo los mismos problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: No me han arreglado después de haberme cobrado ****
Employees treated:
Eva M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2024 at 11:30

2 / 10
"Trato por parte de quien recibe el vehículo muy profesional."
Nada que decir de la persona que recibe el coche, Mari. Muy descontentos con, según nos ha explicado el jefe de taller, la política de Audi o del concesionario. Y muy ...(Más ↓) descontentos con el resultado que nos ha dado el coche. Hasta la fecha estoy muy arrepentida de la compra. Ha pasado en este concesionario todas las revisiones, en marzo pusimos las 4 ruedas nuevas y ahora, a parte de la gran avería que tiene (y aparece 6 meses después de pasarse la garantía, e igual ya estaba antes de vencerse), nos dicen que hay que cambiar discos. Estoy viendo la siguiente pregunta de plantearme un nuevo Audi o KM0 y lo que sí me planteo es vender este, según la respuesta que obtenga de la marca. Nos dijo el jefe de taller que no sabe la causa de la avería, el motivo por el cual ha pasado; a mí me parece importante saber porqué ha podido pasar y ha desencadenado que los filtros y conductos estén como estén (nos explicó que están muy sucios y afirmó que lleva tiempo la avería). Hasta la fecha, Audi no es una marca que recomendaría, o por lo menos el concesionario. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Dar solución al cliente y explicación del problema
Employees treated:
Adrian A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 20:07

2 / 10
"Decepcion inesperada e indeseada."
Tener un RS en el parking, con 10k y pocas ganas de cogerlo a raíz de una gestión incorrecta. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Servicio y atención distinguida elevando estas al nivel y acorde con los precios de servicio.
Employees treated:
Rosa M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 20:36

2 / 10
"Muy mala experiencia "
El trato recibido a sido excelente como siempre. No estoy conforme con la factura, por el cambio de una simple batería. Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Guillermo N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:37

4 / 10
"Precio desorbitado "
Me han cobrado ***€ por hacer un presupuesto de una reparacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
To improve: Servicio extremadamente caro
Employees treated:
Tomas S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 08:25

4 / 10
"Trato cordial."
Me quedan dudas del servicio técnico prestado. Las explicaciones técnicas son deficientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Explicación mínimamente detallada del servicio técnico (no comercial).
Employees treated:
Luis M. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2023 at 18:44

2 / 10
"Falta de coordinación"
Me adelantaron la hora de mi cita previa y se olvidaron de actualizarlo en su sistema. Más de una hora esperando sin que nadie trabajase en mi vehículo. Fui al taller porque ...(Más ↓) no me funcionaba la luz de freno izquierda y pensaba que no era la lámpara porque la había mirado y no me pareció que estuviese fundida. Al parecer sí que era la lámpara y me la cambiaron. Cuando yo revisé la lámpara vi que la lámpara del intermitente estaba muy deteriorada, el recubrimiento de color naranja estaba desprendido casi en su totalidad, se ve a simple vista, pues pasó desapercibido para los mecánicos de AUDI, que no me comentaron nada. Cuando llevas el coche a un taller oficial, que sabes que va a ser más o mucho más caro que el resto, esperas que te den a tu automóvil un trato más exquisito y que sean más detallistas. Decepción total con el taller y con la marca. Nunca me hubiese imaginado que fuesen incapaces de ver los fallos y deterioros que saltan a la vista. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No hay ningún valor añadido para tener unas tarifas tan altas.
Employees treated:
Marc T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2023 at 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
Employees treated: