Concesionario de vehículos Renault Santander - Vidal de la Peña

Marcos Uslé

Marcos Uslé

Works at Taller how Asesor de servicio

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608 Opinions found

C
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10 / 10

"Muy buen trato"

Muy buen trato y explicaciones, incluso en su propuesta de cambio neumaticos...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Paula Fernández reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlota, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y explicaciones claras sobre la ...(Más ↓) propuesta de cambio de neumáticos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta futura que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 19-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional. Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Un retraso en la entrega con una buena solucion"

Hubo un problema en la llegada de la pieza, pero Marcos me ofreció un coche de sustitución para compensar ésta incidencia. Muy agradecida....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Mejoraría la limpieza en la entrega, ya que el coche había estado en la calle durante los días que estuvo en el taller, y no le dieron un lavado por encima. Es un servicio que deja que desear de la casa y que en otras Renault si lo ofrecen. Por tener una deferencia con el cliente y que da buena impresión.

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Paula Fernández reply on 18-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Lamentamos el retraso en la entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Nos ...(Más ↓) alegra saber que Marcos pudo ofrecerte una solución satisfactoria con el coche de sustitución. Agradecemos tu comprensión y tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en el cumplimiento de fechas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Todo excelente. Sólo faltó explicación convincente a mensaje de la ECU"

La atención de Marcos, ha sido excelente en todo momento. Los trabajos presupuestados han sido muy bien explicados, siendo consciente en todo momento de los motivos que los ...(Más ↓) originaron. En la factura final se excluyó un componente que finalmente no fue necesario sustituir, por lo que se valora también la honestidad de la empresa. Únicamente me faltó una explicación consistente al problema manifestado a la entrega del vehículo, de la repetición de mensajes graves ¡Peligro de rotura de motor!, Fallo del Regulador, Fallo del sistema ESP, Revise sistema anti-polución, revise válvula EGR, etc . y que realmente se resetean al parar el vehículo y vuelven a aparecer de una manera totalmente anárquica. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 17-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cesar. Nos alegra saber que tu experiencia general ha sido excelente y que la atención de Marcos ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que no hayas recibido una explicación clara sobre los mensajes de la ECU. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto de su vehículo. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y tu valoración honesta. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"El personal del concesionario fue muy amable y conocedor sin duda, me siento satisfecho con la atención recibida."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 12-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y conocimiento de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me brindaron un servicio de alta calidad en mi vehículo."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 11-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha podido brindarte un servicio de alta calidad en tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el personal se tomó el tiempo para resolver todas mis dudas."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato personalizado y amable que hizo de mi experiencia una muy positiva. Totalmente satisfecho con el resultado."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Álvaro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) personalizado y amable de nuestro equipo. Es un placer poder ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un servicio excepcional, con un trato amistoso y profesional en todo momento durante mi visita al taller."

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Paula Fernández reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Irene, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amistoso y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 29-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Esther, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un verdadero placer recibir ...(Más ↓) comentarios sobre nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos cada día para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

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