Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Manuel Ocaña

Manuel Ocaña

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos

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9.2 / 10

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20 Opinions found

M
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2 / 10

"Bien la revisión, mal la reparación"

Todo bien en la revisión periódica, pero frente a una avería que se repite en un tiempo indeterminado, que consiste en que el motor del coche se para y para volver a arrancar ...(More ↓) hay que girar la llave a parado y luego volver a arrancar, es decir, no es un stop start automático que ese sí que funciona bien, pues frente a eso hemos llevado el coche varias veces y la situación ha mejorado, pues al principio estas paradas se producían con mucha frecuencia, y además, daba igual que el coche estuviera parado o en marcha circulando, y ahora se para con mucha menos frencuencia y casi siempre estando parado, el hecho es que se sigue parando y nos dicen que no se puede hacer nada porque habría que ver el coche en el momento en que se ha parado, y claro, eso es imposible, así que nos tenemos que conformar con tener una avería repetitiva en un Smart que el servicio Mercedes dice que no puede arreglar, con lo que nos estamos planteando dejar de llevar el coche a su taller. (Less ↑)

To improve: La atención al cliente en averias dífíciles

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J
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4 / 10

"Fue buena pero cara , aunque asumió solo el material"

To improve: El precio elevado y debería de haber asumido toda la reparación y digo toda , la empresa

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A
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2 / 10

"Revisión no completa fallo seguridad pastillas freno tras 10 días"

Tengo contratado el servicio mensual de mantenimiento. Me dan cita anualmente de forma correcta. Se realiza el servicio y me comunican que todo ok. Al cabo de dos semanas ...(More ↓) coincidiendo con mis vacaciones me llaman de central de Mercedes porque les salta la alerta de pastillas de freno. El mismo día me salta el Adblue. Tengo que volver el lunes que viene porque me salta la alerta de las pastillas con la consiguiente inseguridad al conducir que ello provoca. Mi sensación salvo si es algún sensor es que no se ha revisado bien el coche. Imaginen la sensación de inseguridad que provoca llevar a niños en un viaje con la alerta de pastillas de freno. Voy al concesionario oficial precisamente porque pensaba que era de calidad. El trato del comercial que me atendió siempre fue correcto y me ha propuesto ir al volver de vacaciones, mi queja es que no entiendo que si me dicen que todo está correcto salten dos fallos a los 10 días de haber hecho la revisión. Saludos. (Less ↑)

To improve: Calidad del servicio

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J
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2 / 10

"Muy amables pero muy ineficientes"

Dejo coche para revision me avisan que hay que cambiar ruedas y frenos Desorbitado el precio de la revision Desajustado el presupuesto que me dan para los cambios Me devuelven ...(More ↓) el coche una semana despues ( De acuerdo que habia un festivo por medio) Conforme lo saco del concesionario me salta testigo vuelvo Quitan testigo Tengo que volver al dia siguiente otra vez... (Less ↑)

To improve: Lento e Ineficaz

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T
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4 / 10

"Mejorar atencion"

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C
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4 / 10

"Experiencia revisión coche"

Llevé el coche a las 8 y me dijo Ricardo que estaria a las 4 o 5 de la tarde y que me llamaría,no me llamó,estuve esperando hasta las 17:30-18..llamé 2 veces a atención al ...(More ↓) cliente dejando mensajes y no me llamaba nadie.A las 19.45 me llama Manu que muy amable me dice que el coche no va a estar y que si quiero un coche....a las 20 de la tarde!!!es decir,que no gestiono un coche de sustitución a las 8 de la mañana porque se me dice que el coche estará a las 16h,y a las 19.45 deprisa y corriendo tengo que atravesarme Valencia porque resulta que como no me han avisado en su momento y, necesito el coche,tengo que ir a gestionar uno. O sea me estuve toda la tarde esperando a que me avisaran para una simple revisión. Fatal esta vez,para hacer una revisión a un coche con 12.000 km...fatal..muy decepcionada. (Less ↑)

To improve: Compromiso

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J
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4 / 10

"Sorprendido que puedan entregar un coche tan sucio"

Lleve el coche para una revisión y para cambiar la luna delantera, pues tenía una raja. La atención muy correcta. Sin embargo, para mi sorpresa, me entregaron el coche súper ...(More ↓) sucio, especialmente por dentro, donde habían trabajado y había restos de todo. Me dijeron que me lo lavaban, pero yo no podía esperar. Me avisaron que el coche estaba acabado a las 11 y yo lo Recogí a las 13.30. En cuanto a lo demás, todo bien (Less ↑)

To improve: Deberían entregar el coche en consiciones

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L
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4 / 10

"Mala , muy mala"

Pase la revisión y aún estoy esperando que me digan que le han hecho al coche. Tengo mantenimiento que me ***€ y no sé en qué se han gastado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Te tratan como en el supermercado

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J
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4 / 10

"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "

Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(More ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"

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