What clients say about this employee
810 Opinions found
Eugenio V. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 11:10

10 / 10
"El trato en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Ignacio V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 11:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Ricardo S. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 23:42

8 / 10
"La atención al cliente es impecable, superaron mis expectativas en todos los aspectos del taller."
Employees treated:
Maria C. P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 20:34

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal altamente cualificado y trato muy amable que me hizo sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Kol E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 06:33

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el concesionario. Me atendieron con rapidez y eficacia."
Atencion personalizada por Manue Ocaña y asesoramiento profesional en relacion al mantenimiento eficiente de mi vehiculo. Rapkdez en recepcion y entrrga del vehiculo....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Amparo G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 19:26

10 / 10
"Me sentí muy atendido la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Employees treated:
Ma C. N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2025 at 15:15

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo profesional se mostró muy competente en la solución de mi problema."
Employees treated:
Matilde G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2025 at 21:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron que mi experiencia fuera muy satisfactoria."
Employees treated:
Vicente M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 20:27

6 / 10
"Tuve que volver al taller"
Realice el mantenimiento del vehículo el 1/10. A los pocos días detecté que perdía toda el agua del limpiaparabrisas. Me quedé sorprendido cuando me dijeron que como yo ...(Más ↓) tenía prisa por recoger el coche el día 2/10, se les olvidó comentarme que la bomba del agua del limpia tenía un problema. Hace unos días fue imposible contactar con ellos telefónicamente y tuve que cruzarme Valencia para hablar en persona y el asesor me comentó que se le olvidó comentar lo de la bomba de agua del limpia. Así que el 22/10 lo he tenido que dejar por la mañana, volver por la tarde, pagar *€ de una pieza y me han hecho un descuento en la mano de obra. Resumiendo, dificultad de hablar con ellos por teléfono, saturados hablar con ellos por Whasapp, y volver a llevar el coche otra vez al taller. (Menos ↑)
To improve: La atención telefónica
Employees treated:
Isabel H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:54

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, el personal demostró gran conocimiento y dedicación al cliente."
Employees treated:


