What clients say about this employee
651 Opinions found
Maria B. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 18:32
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y gran profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Carlos B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 12:21
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi visita al taller la calidad del servicio fue insuperable."
Employees treated:
Marivi P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 13:50
10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, con un equipo amable que se preocupa por cada detalle. Experiencia excepcional."
Employees treated:
Manuel F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 20:37
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, sin duda volveré al concesionario para futuras visitas."
Employees treated:
Salvador R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 09:45
8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, sin duda volveré a confiar en su servicio."
Employees treated:
Mari a. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2024 at 17:47
10 / 10
"Gran profesionalidad"
Agradezco la buena atención recibida cómo siempre, su gran labor profesional, cortesía, amabilidad, trato muy humano y personalizado del Sr.Manuel Ocaña. Reflejar la buena ...(More ↓) disposición de su taller en sus trabajos, para llegar siempre a buenos resultados. (Less ↑)
Employees treated:
Andres N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 01:20
2 / 10
"Revisión no completa fallo seguridad pastillas freno tras 10 días"
Tengo contratado el servicio mensual de mantenimiento. Me dan cita anualmente de forma correcta. Se realiza el servicio y me comunican que todo ok. Al cabo de dos semanas ...(More ↓) coincidiendo con mis vacaciones me llaman de central de Mercedes porque les salta la alerta de pastillas de freno. El mismo día me salta el Adblue. Tengo que volver el lunes que viene porque me salta la alerta de las pastillas con la consiguiente inseguridad al conducir que ello provoca. Mi sensación salvo si es algún sensor es que no se ha revisado bien el coche. Imaginen la sensación de inseguridad que provoca llevar a niños en un viaje con la alerta de pastillas de freno. Voy al concesionario oficial precisamente porque pensaba que era de calidad. El trato del comercial que me atendió siempre fue correcto y me ha propuesto ir al volver de vacaciones, mi queja es que no entiendo que si me dicen que todo está correcto salten dos fallos a los 10 días de haber hecho la revisión. Saludos. (Less ↑)
To improve: Calidad del servicio
Employees treated:
Mario M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2024 at 09:30
10 / 10
"Me sorprendió la amabilidad y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Eduardo V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 12:28
10 / 10
"La experiencia fue fantástica, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, todo impecable."
Employees treated:
Javier V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 20:32
8 / 10
"Trato impecable en el taller, servicio rápido y eficiente. Una excelente opción para mantener mi vehículo."
Employees treated: