What clients say about this employee
668 Opinions found
Maria A. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 08:32

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, me siento muy agradecido por su ayuda."
Employees treated:
Yolanda L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 21:15

6 / 10
"Servicio de transporte/vehículo de sustitución"
No me parece de recibo que no presten servicio de taxi u otro cuando se requiere que el vehículo quede en taller...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No me parece de recibo que no presten servicio de taxi u otro cuando requiere que el vehículo quede en taller
Employees treated:
Jose A. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 00:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio muy profesional en el taller."
Employees treated:
Esther D. S. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-04-2025 at 14:22

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notaba la profesionalidad y el compromiso del equipo."
Employees treated:
Randal M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 15:58

10 / 10
"El equipo del taller mostró una profesionalidad excepcional y atendió todas mis necesidades de forma impecable."
Employees treated:
Lorena P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 08:30

10 / 10
"Fui atendido rápidamente y con mucha amabilidad en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Kanito Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:25

10 / 10
"Un trato extraordinario y un trabajo de calidad, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Luis M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido por todo el personal."
Employees treated:
Juan C. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 22:03

8 / 10
"Estoy y he estado siempre satisfecho."
Me dejaron sin borrar el aviso de mantenimiento en el display del coche, esto no tiene mayor importancia mas allá de que tengo que desplazarme desde otra localidad solo para eso. ...(Más ↓) No siendo una critica, el cliente puede sentir que este olvido se tuvo tambien con otros puntos del coche, no es lo que se espera con la marca. Entiendo que se trabaja optimizando el tiempo al maximo y estas cosas pueden ocurrir. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria D. C. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 22:02

6 / 10
"Muy buena atención"
He de destacar la buena atención de la profesional, así como su amabilidad. Y me gustaría reflejar la insatisfacción con el servicio de taller, la vez anterior me aspiraron el ...(Más ↓) coche por dentro y está vez no. (Menos ↑)
To improve: Que mantengan el mismo servicio, la última vez me aspiraron el coche por dentro y está vez no
Employees treated: