What clients say about this employee
30 Opinions found
Lucia H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2024 at 21:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raed A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 20:52

10 / 10
"I am thoroughly impressed with the professionalism and quality of work provided by the staff at this dealership s workshop."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raed, nos alegra enormemente saber que ha quedado impresionado con la profesionalidad y calidad del trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal es muy profesional y atento en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose A. D. L. T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2024 at 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Employees treated:
Lucia H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 20:32

10 / 10
"Excelente trabajo. Inmejorable organización."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-07-2024 to this comment:
Vicente L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 12:43

10 / 10
"Magnífico trato y la experiencia ha sido muy buena. Lo recomiendo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Vicente. Nos alegra saber que recibió un magnífico trato y que su experiencia fue muy buena. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y valoración tan positiva. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 09:09

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Extraordinarios empleados. Inmejorable servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) inmejorable. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para usted en todo lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 12:57

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 26-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, José Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que nos recomiende al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro. ¡Gracias por confiar en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Ignacio M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 21:17

10 / 10
"Un 10. La atención es extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 10:14

4 / 10
"Atención correcta pero muy aséptica"
Llamé para pedir cita indicando que me desplazaba desde una localidad a 90 Km de distancia por lo que intenté explicar que debería llevarme el coche en el día. Con este ...(Más ↓) planteamiento me dieron cita para el lunes 27 de mayo a las 11h. Llegué al concesionario y después de hacer la recepción del coche pregunté ¿a qué hora vengo a recogerlo?, me contestaron que al día siguiente. Lógicamente me sorprendió porque en eso no había quedado con la persona que me dio la cita. Expliqué in situ el caso e insistí en si se podía arreglar y me dieron solo muy buenas palabras, pero ninguna solución, por lo que tuve que irme y quedar para otro día. En esta actuación evidentemente no vi nada de empatía hacia el cliente. En mi opinión, basada en esta experiencia personal, el concesionario se organiza muy bien internamente, pero tiene poca orientación al cliente. El contenido puede parecer una "venganza” dada la experiencia que he vivido con esta intervención en mi vehículo. Nada más lejos, mi intención es ayudar a mejorar; muchas veces se tiene la impresión que se actúa correctamente pero la realidad puede ser muy distinta. Como resumen, diría que el concesionario está muy bien organizado internamente, los roles están muy bien determinados pero, como dije, la empatía y orientación al cliente, en mi opinión, dejan mucho que desear. Por supuesto, estoy a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Explicación de los trabajos realizados; el servicio de citas debería conocer la duración de los trabajos a realizar; mayor empatía con el cliente
Employees treated: