Jorge Romeo - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Jorge Romeo

Jorge Romeo

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 379 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

10 Opinions found

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Electrovalvulas"

Nos dijeron que como no sabían que electroválvula fallaaba, las permutaron y al entregarnos el coche se nos indicó que muy probablemente volvería a dar el fallo, lo cual no ...(Más ↓) nos da ninguna seguridad y nos cobran por un arreglo no hecho. Además envié un correo al cual nadie me contesta (Menos ↑)

To improve: Estoy a la espera que me contesten sobre la permuta de las electroválvulas ?? nadie me contesta

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pedí expresamente cambio de correa, pagando yo y no se hizo"

Solicite el cambio de correa de distribución expresamente, porque los 100000km los iba a cubrir antes de la próxima revisión. La persona que recepcionó el vehículo decidió ...(Más ↓) sin ni siquiera ver el estado de la correa que esa reparación no se haría, argumentando que en caso de tener un problema lo cubriría la garantía. Mi postura es precisamente ni tener que llegar a tener un problema en carretera ni tener que reclamar garantías a la marca, solicitando el cambio con 5 años y 84000km, creo que de forma conservadora y bien criterio, conociendo tanto Peugeot como yo el problema con este motor Puretech. Evidentemente el cambio no se hizo y el coche además se devolvió sin lavar entiendo que no es obligatorio, pero es la primera vez que me devolvieron sin lavar . En la hoja de recogida se indico que se pondría aceite 0W20 y me lo devolvieron con 5W30 según factura, esto tampoco se me advirtió. Tampoco me indican que vuelva a los 100000km para el cambio de la correa,.como está estipulado, sino al año o 108000km, si antes de un año paso de los 100000km sin llegar a los 108000km y la correa rompiera, ¿Me cubriría la garantía? Da que pensar. La transparencia y las peticiones del cliente por tanto no se valoran. Quede por escrito esta opinión y yo también la conservaré por si ocurre algo antes de la siguiente revisión. Otros años también solicité que miraran otros pequeños temas y la respuesta fue que no eso no era nada fugas de aceite en la caja de cambios , de nuevo el coche fue recepcionado por la misma persona. (Menos ↑)

To improve: Cuando les pides que miren, revisen o cambien algo expresamente, como cliente esperas que lo hagan.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No lo recomiendo pésimo servicio"

Fui por un fallo en el freno de parking y en el presupuesto me salió una cantidad de ****€ me d Ponía que tenía que cambiar el alternador, lo llevé a otro taller y me salió ...(Más ↓) la reparación por **€ solo le cambiaron el botón del parking que tenía la placa defectuosa y adiós fallo, y por motivos así jamás volvería a este taller. Pésimo todo y además me cobraron por hacerme nada. (Menos ↑)

To improve: Dar solución al problema

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en los ultimos 6 años en taller."

De los profesionales Jorge y Belén ninguna pega,por el resto una falta total de profesionalidad y auténticos chapuceros.Son montapiezas nada más....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Explicar mejor las recomendaciones "

Solicité que me explicaran y me dieran por escrito la reparación que recomendaban para el sistema de sonido pero no lo quisieron hacer porque era información confidencial. Si ...(Más ↓) no.me equivoco, por teléfono me dijeron que recomendaban actualizar el software, que costaba *** euros, y que seguramente eso resolvería el problema. (Menos ↑)

To improve: Explicación de reparaciones recomendadas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Una mala experiencia "

Lleve el coche porque salto mantenimiento 5 meses antes de que tuviera que saltar, cosa que el vehículo lo lleva haciendo desde el primer año que lo compré, se lo dije al ...(Más ↓) operario que no me parecía normal y que lo tendrían que haber solucionado durante los 4 años que tenía mantenimiento gratis, a lo que el operario respondió que en el ordenador no salía reflejado que yo hubiera llevado el coche por esas circunstancias, lo que el me dijo es falso, porque durante los cuatro años que tiene el vehículo todos los años lo he tenido que llevar dos veces una por saltar antes de tiempo la revisión y otra cuando procedía hacerla, así que mi grado de satisfacción es nula y una falta de confianza total. Lleva dos vehículos Peugeot nuevos consecutivos pero este será el último y la última revisión la pasada (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Caros y lentos. Ver detalles a continuacion."

Con un problema tecnico que surgio 15 dias despues de la revision anual del tercer año ni siquiera han planteado que la reparacion sea en garantia. Aparte han tardado 3 dias ...(Más ↓) laborables en una intervencion de diagnostico no concluyente de menos de 3 horas incurridos. (Menos ↑)

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 03-11-2023 to this comment:

Buenos días Juan, hemos enviado nuestros comentarios para que pueda leerlos, y dar su opinión una vez más. Hay detalles que comentas ...(Más ↓) que no fueron del todo así, no obstante, por el periodo de espera, le pedimos disculpas. Gracias (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento con el coche de solo 4 años por problemas que está dando"

La atención de Jorge un 10, la tardanza en empezar la reparación un 2....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Rapidez en el inicio de las reparaciones

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 03-11-2023 to this comment:

Gracias por tus comentarios Julio. Nos apuntamos todo para poder hacerlo mejor, la próxima vez.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "

La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Manifiestamente Mejorable"

Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Mejora condiciones de recogida

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:

Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends