What clients say about this employee
4 Opinions found
Jose R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2025 at 18:23

2 / 10
"Triste, muy triste"
Por una garrafa de aceite no se le cambia aceite por km cuando luego se dice lo contrario cuando no entra soy su hijo lo voy a estudiar con mis contactos a ver si es normal no ...(Más ↓) cambiar el aceite, a ver donde llegáis pero coche ese se pasará a ser otra marca a ver donde llega sea con las ventas negativas y estándares de talleres, no por personal como digo si no por política totalmente desastrosa por aceite y filtro que TRISTE. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Llevo para hacer revisiones de año como decís que entra y decís que tiene pocos km y no hace falta au que si se pago cuando se compro pues así perdéis clientes normal es fácil se elije otro fabricante pero yo y todos los que hable con ellos mi hijo ingeniero mecánico dice que una desfachatez por una garrafa de aceite que encina es de bidones que poca seriedad por una garrafa de aceite no vais a lograr bajar pérdidas no os doy ni las gracias
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tus sentimientos con nosotros.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas relacionados con el mantenimiento de tu vehículo, especialmente cuando no se cumplen las expectativas.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para entender lo ocurrido y encontrar una solución adecuada. Tu feedback es valioso para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)

Sebastian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:19

2 / 10
Francisco T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 09:59

4 / 10
"Revisión mantenimiento 4 años"
Desde la revisión da error de airbag.No memoriza ajustes anteriores a la revisión de los 2 conductores y otros ajustes de confort y seguridad.Me dan cita para el día 22 por ...(Más ↓) avería.Sin comentarios?. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
Employees treated:
Antonio F. F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 13:12

2 / 10
"Sin solución pero cobrando."
Dejé el vehículo por olores fuertes por el escape. Me hicieron supuestamente una limpieza del filtro de partículas sin tener ningún testigo encendido ni falta de prestaciones, ...(Más ↓) y sin consultármelo antes de hacerlo. Ya me lo habían hecho en Noviembre. Me entregan el coche sin comprobar si habían solucionado algo, porque tal y como cogí el vehículo seguía oliendo igual, eso sí, cobrándome *** euros para nada. Les vuelvo a llevar el vehículo y la única solución es que me tengo que hacer a los olores.Eso si, pero *** euros menos en el bolsillo. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Muchas cosas
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que es lidiar con ...(Más ↓) el problema de los olores y que no se haya resuelto tras nuestra intervención. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar este inconveniente, así que vamos a revisar su caso para estudiar que ha sucedido y poderle dar una respuesta lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Martorell Motor. (Menos ↑)
