What clients say about this employee
3 Opinions found
Sebastian C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:19

2 / 10
Francisco T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 09:59

4 / 10
"Revisión mantenimiento 4 años"
Desde la revisión da error de airbag.No memoriza ajustes anteriores a la revisión de los 2 conductores y otros ajustes de confort y seguridad.Me dan cita para el día 22 por ...(Más ↓) avería.Sin comentarios?. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
Employees treated:
Antonio F. F. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2024 at 13:12

2 / 10
"Sin solución pero cobrando."
Dejé el vehículo por olores fuertes por el escape. Me hicieron supuestamente una limpieza del filtro de partículas sin tener ningún testigo encendido ni falta de prestaciones, ...(Más ↓) y sin consultármelo antes de hacerlo. Ya me lo habían hecho en Noviembre. Me entregan el coche sin comprobar si habían solucionado algo, porque tal y como cogí el vehículo seguía oliendo igual, eso sí, cobrándome *** euros para nada. Les vuelvo a llevar el vehículo y la única solución es que me tengo que hacer a los olores.Eso si, pero *** euros menos en el bolsillo. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Muchas cosas
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 18-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos lo frustrante que es lidiar con ...(Más ↓) el problema de los olores y que no se haya resuelto tras nuestra intervención. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar este inconveniente, así que vamos a revisar su caso para estudiar que ha sucedido y poderle dar una respuesta lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Martorell Motor. (Menos ↑)
