What clients say about this employee
46 Opinions found
Dario M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 18:02

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Marco A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2024 at 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 31-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 30-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2024 at 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 24-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2024 at 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
To improve: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Employees treated:
Amparo M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2024 at 08:01

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es insuperable los profesionales son muy competentes y amables, quedé completamente satisfecho."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Amparo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Sergio R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 23:57

6 / 10
"Perfecto, buena atencion y contento."
Por parte de Joan signes un trato excelente, muy contento. Por otra parte, tuve un pequeño problemita después de la reparación y estuve hablando con el jefe del servicio ...(Más ↓) técnico y el trato pienso que no fue el adecuado de cara a un cliente, pero por todo lo demás muy bien. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 20:41

10 / 10
"Extraordinaria asistencia siempre y la atención fue cercana."
Buena atención y solución al problema. Me informaron bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gracia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una extraordinaria asistencia y que la atención ...(Más ↓) fue cercana. Estamos encantados de haber podido solucionar tu problema y de haberte informado adecuadamente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)


