What clients say about this employee
41 Opinions found
Raul M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 14:45

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-06-2024 to this comment:
Encarna S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gines C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 20:52

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2024 at 23:04

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2024 at 20:38

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-04-2024 to this comment:
Sucro C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 21:20

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sucro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Javier R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 17:35

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 28-02-2024 to this comment:
Mariana S. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2024 at 08:33

10 / 10
"Magníficos trabajadores e inmejorable servicio."
Han sido considerados, me están ayudando en todo para resolver un problema On el coche. El trato de Fátima y equipo de taller es inmejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 22-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Fátima, pudo brindarte un ...(Más ↓) servicio inmejorable y ayudarte a resolver el problema con tu coche. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)