Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Jessica Noble

Jessica Noble

Works at Taller como Asesora de servicio

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Valoración de sus clientes:

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9.4 / 10

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16 Opinions found

J
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4 / 10

"del trabajo de la pintura puedo decir que fue excelente"

Del trabajo de la pintura como he dicho, ha sido excelente, lo que percibí que faltó comunicación entre la recepción y el taller porque por dos veces advertí que el coche no ...(More ↓) se podía mojar porque venía con el tratamiento cerámico hecho y la sorpresa fue que se lavó el coche cuando no debería haberse hecho perjudicando al tratamiento como me indicó el profesional que lo había hecho. Por eso no he dado más puntuación a pesar de que el trabajo estuvo muy bien hecho en cuánto a la pintura. (Less ↑)

To improve: La comunicación al taller de las indicaciones del cliente

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S
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2 / 10

"Garantía Mercedes nefasta"

Jessica atención buena, pero no se puede permitir que esté una semana sin coche para solo cambiar un intermitente...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejorar la garantía

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J
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2 / 10

"Falta de información del taller"

To improve: El taller

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J
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2 / 10

"Consumo de aceite mercedes GLA"

Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(More ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Less ↑)

To improve: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.

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L
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2 / 10

"El trato fue excelente."

Entrega vehículo a las 8:10 recogida a 13:20. Trabajo segunda revisión. Demasiada espera....(More ↓) (Less ↑)

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T
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4 / 10

"Poca atención …"

El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(More ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Less ↑)

To improve: Información

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J
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4 / 10

"Atención en decadencia"

La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(More ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Less ↑)

To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.

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F
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4 / 10

"Disgustado con el mantenimiento "

Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(More ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Less ↑)

To improve: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.

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S
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4 / 10

"No me ha gustado"

Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)

To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad

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J
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4 / 10

"Poca información "

Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)

To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..

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