What clients say about this employee
80 Opinions found
Fernando P. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 18:52

8 / 10
"Especialistas eficientes y la atención es personalizada. Asistencia muy buena."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención personalizada y ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos D. G. Q.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-02-2024 at 20:46

10 / 10
"La plantilla es inmejorable."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 05-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla cumplió con tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Delfin H. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 21:57

10 / 10
"Gran experiencia en todo momento."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 01-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Delfin, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en todo ...(Más ↓) momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Luis L. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2024 at 09:43

10 / 10
"Organización muy positiva. El conjunto de empleados muy bueno y un diez."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 31-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y equipo de empleados tan ...(Más ↓) positivos. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Melchor G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-01-2024 at 15:09

8 / 10
"El conjunto de empleados excelente."
Inmaculada nos ha atendido perfectamente y ha gestionado la compra de un c40 con solvencia. José Luis, cuando nos ha atendido, también todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 12-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Melchor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Inmaculada y José Luis hayan brindado un excelente servicio ...(Más ↓) durante la compra de tu C40. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria P. C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-01-2024 at 23:36

10 / 10
"Profesionales muy buenos."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 08-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Agustin M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-12-2023 at 16:16

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 08-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia fabulosa con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Alfonso S. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-12-2023 at 15:55

10 / 10
"La atención fue servicial y la experiencia ha resultado extraordinaria. Grandes trabajadores."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que tu experiencia fue ...(Más ↓) extraordinaria. Nuestro equipo siempre se esfuerza al máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos M. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 23-11-2023 at 12:09

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria."
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 30-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y contar con tus recomendaciones en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria D. C. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-11-2023 at 19:15

2 / 10
"Abandonado en el proceso de seguimiento /información "
Poca información del proceso se esperaba el coche en mayo/junio y llegó a finales de agosto. Durante ese tiempo nulo contacto por su parte,salvo que yo me pusiera en contacto ...(Más ↓) con ellos. La verdad es que para ser Volvo pensaba que el trato sería mejor o más constante. Decepción en servicio post venta. (Menos ↑)
To improve: Deberían ofrecer un mayor seguimiento sobretodo cuando se demoran y bastantes los plazos de entrega. Mayor información y seguimiento.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 30-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido abandonada en el proceso. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es sentirse informado y apoyado durante todo el proceso. Tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar nuestros estándares de servicio postventa. Agradecemos sinceramente su retroalimentación y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)



