Germán Rivas - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Germán Rivas

Germán Rivas

Works at Taller how Jefe Recepción

Has received a total of 236 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

236 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller mostró un alto nivel de profesionalidad y atención, superando mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la reparación de mi vehículo fue impecable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato amable y eficiente en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Acisclo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) eficiencia. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo te ha brindado una atención profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre aquí para atenderte y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por confiar en Opel Seliauto y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Estaremos encantados de atenderle en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndole la mejor experiencia. Gracias por recomendarnos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"

Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)

To improve: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy impresionado por la eficiencia y profesionalismo del equipo definitivamente recomendaría este taller a otros."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la eficiencia y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio rápido, un taller que superó mis expectativas en cada aspecto."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que te brindamos superaron tus expectativas. ...(Más ↓) En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Nunca más volveré a comprar kia"

Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)

To improve: Todo, es un desastre.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>