What clients say about this employee
252 Opinions found
Maria D. C. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 22:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por confiar en Opel Seliauto y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Estaremos encantados de atenderle en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndole la mejor experiencia. Gracias por recomendarnos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Ignacio a. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
To improve: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Employees treated:
Jose L. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2025 at 21:38

10 / 10
"Estoy muy impresionado por la eficiencia y profesionalismo del equipo definitivamente recomendaría este taller a otros."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado impresionado con la eficiencia y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Francisco J. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 17:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, un taller que superó mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio que te brindamos superaron tus expectativas. ...(Más ↓) En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Jose A. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 21:32

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente por parte del personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, José Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente de ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Paloma J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 21:17

2 / 10
"Nunca más volveré a comprar kia"
Es la 2 vez que llevo mi coche a un taller kia, la primera lo lleve con los frenos rotos, que me fallaron teniendo el coche un año en la carretera. Arreglaron eso y me lo ...(Más ↓) devolvieron con la llave desmagnetizada y y software funcionando mal no lee mensaje, se desconecta el app car play… . Lo dije en esta nueva revisión y, después de ***€, el coche me lo devuelven exactamente igual. Germán ni si quiera había comprobado el problema que le había comentado de la llave. En fin, me la rompisteis hace un año y seguís sin arreglármela. Pago un coche con todo los extras para nada. Es un desastre. El coche me lo devolvieron sucio. (Menos ↑)
To improve: Todo, es un desastre.
Employees treated:
Francisco F. A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 22:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio sin duda volveré a confiar en su concesionario para futuros mantenimientos."
To improve: En otros servicios técnicos entregan el vehículo lavado
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Fernando, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un honor para ...(Más ↓) nosotros que confíes en KIA Selikar para tus futuros mantenimientos. Siempre estaremos aquí para ofrecerte la mejor atención y cuidado para tu vehículo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vasile P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con profesionalismo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vasile, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor profesionalismo a nuestros clientes, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eduardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, realmente admirable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu reconocimiento es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Giles B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Giles, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas. En KIA Selikar trabajamos cada día ...(Más ↓) para ofrecer la mejor atención posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)



