What clients say about this employee
17 Opinions found
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Employees treated:
Oscar A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: lento y caro
Employees treated:
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Employees treated:
Jose E. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
Employees treated:
Maria Y. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Employees treated:
Luis A. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Ana I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10
To improve: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Employees treated:
Rosa M. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Employees treated:
Alfonso ..
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
To improve: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Employees treated:
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo ,la verdad cada vez peor
Employees treated: