What clients say about this employee
1773 Opinions found
Rafael G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 11:23
10 / 10
"La atención a sido exquisita "
Mira Alberto llego a Cadasa Jaén y tengo la suerte de encontrarme a Enrique libre me acerco a su Mesa me invita a sentarme me preguntó para que era mi visita, le comento que ...(More ↓) tenía cita para cambiar el airbag, me atendió enseguida y me dijo que si me esperaba un rato me tendría el coche terminado y así fue, me di unos paseos por los alrededores y cuando me acerqué me dijo que ya lo tenía terminado, lo considero una persona atenta y amable (Less ↑)
Employees treated:
Vidrios G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2021 at 22:42
8 / 10
Jose S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2021 at 07:51
10 / 10
"Excelente trato y profesionalidad"
Al entrar en el concesionario me atendio una señorita llamada Ana troya ,simpatica ,amable, que me puso en contacto con el señor que atendia a los clientes . Acudido al taller ...(More ↓) para que me reparen un golpe.Estoy muy satisfecho de la reparacion,del trato recibido y de todas las atenciones que he recibido.resido en Granada y desde hoy para cualquier golpe o revision que tenga que hacer Jadisa es mi taller de referencia.Muchas gracias. (Less ↑)
Employees treated:
Diego V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2021 at 22:49
10 / 10
Agrovillaserra, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2021 at 22:42
10 / 10
"Excelente trato"
Employees treated:
Eduardo B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2021 at 08:49
10 / 10
"Buena y rápida atención, los tiempos de espera son mínimos y eso es muy importan"
Employees treated:
Francisco C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 23:36
10 / 10
Employees treated:
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(More ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Less ↑)
Employees treated:
Juan P. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 22:17
10 / 10
"Máxima competencia"
Employees treated:
Jose C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 09:53
10 / 10
"Siempre en su línea"
Employees treated: