What clients say about this employee
1773 Opinions found
Luis M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2021 at 22:30
10 / 10
"Gran profesional y cercano"
Llevo muchos años con la firma mercedes , y tengo claro que Enrique Sarmiento , es el mejor profesional que me ha tratado en el concesionario Jadisa , en el area post venta , ...(More ↓) hace poco tuve un percance con otro empleado y con taller , lo que me sucedió con Enrique no me hubiera pasado . (Less ↑)
Employees treated:
Azulejos M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2021 at 16:39
10 / 10
"Siempre me explica y asesora si quiero"
Employees treated:
Diego V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2021 at 16:58
10 / 10
"Excelencia y coordialidad"
Employees treated:
Antonio F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 22:29
10 / 10
"Cordialidad y eficiencia. "
Employees treated:
Dolores M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2021 at 12:45
10 / 10
Antonio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2021 at 23:11
2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(More ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Less ↑)
Employees treated:
Irene O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 14:31
10 / 10
Antonio F. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-03-2021 at 13:37
10 / 10
Julian R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 22:35
10 / 10
Employees treated:
Blas M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2021 at 22:25
10 / 10
Employees treated: