Eduardo Vicente Fernández - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Eduardo Vicente Fernández

Eduardo Vicente Fernández

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 168 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

168 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente. Agradecemos tu confianza y estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y mecánicos muy profesionales. Superó mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y la atención al cliente. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado con el Trato recibido, NO recomendaré este taller a mis amigos."

Después de tener la mala experiencia de tener una avería que ha implicado finalmente la sustitución del motor del vehículo. Lo peor de todo ha sido la falta de información y ...(Más ↓) la sensación de abandono durante todo el proceso 2 meses . Eduardo ha sido el único que a la hora de entregar el vehículo ha mostrado un poco de empatía con el Cliente y ha resuelto algunas de las dudas sobre la reparación realizada. Recomiendo que se pongan por un momento en el lugar del Cliente, que ha comprado un vehículo nuevo en su concesionario, que tiene la mala suerte de sufrir una avería que ha implicado la sustitución de un motor. A parte del malestar y el disgusto que estoy supone, sin tener entiendo Culpa de todo ello. Lo poco que le queda es la respuesta de la Marca, teniendo como interlocutor al Taller Concesionario. Si no hay respuesta a las llamadas, para ver cómo evoluciona dicha reparación. Si no se devuelve las llamadas cuando se compromete a hacerlo, genera un clima de desconfianza desánimo en el Cliente. Espero de verdad que la avería esté solucionada, estoy en la fase de comprobación durante los primeros 2000 km de rodaje que tengo que hacer al coche. De momento en la comprobación que hice al día siguiente de retirar el vehículo de taller al comprobar el nivel de Aceite a penas 17 km , me encuentro con la sorpresa de que el nivel del aceite no está a nivel de máximo tengo foto con huella de tiempo fecha y hora con lo que le he tenido que rellenar 250 cl de aceite para proceder a hacer la medición de consumo en los próximos 1000 km desde la reparación. Esto es una muestra más de la poca sensibilidad mostrada por Selicars para con el Cliente y que produce dudar de la Calidad y procedimiento aplicado. No creo que halla consumido está cantidad de aceite en 17 km, más bien me inclino a pensar que simplemente al rellenar niveles no se ha comprobado de forma minuciosa el llenado de nivel de aceite. (Menos ↑)

To improve: Informar al Cliente de manera proactiva sobre la evolución de reparación del vehículos para caso cómo el mío en que el vehículo ha permanecido más de 2 meses en el taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable. El personal demostró gran conocimiento y dedicación a su trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró su conocimiento y ...(Más ↓) dedicación en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la profesionalidad y rapidez en el taller. Sin duda regresaré para futuros servicios."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la profesionalidad y rapidez de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que regresarás para futuros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado desde el primer momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Jesus, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones y a tiempo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo de profesionales altamente cualificados, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficacia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo solucionar tu problema de manera rápida y eficaz. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y la recomendación a tus conocidos. Si tienes alguna otra necesidad o consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alfonso, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra labor es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable. El trato fue amable y cuidadoso, se notaba que estaban comprometidos con su trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre el trato amable ...(Más ↓) y cuidadoso de nuestro equipo. Es un placer para nosotros comprometernos con nuestro trabajo y brindar el mejor servicio posible. Gracias por tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 12 13 14 15 16 > >>