What clients say about this employee
168 Opinions found
Daniel A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 10:00

10 / 10
"Muy contento con la atención recibida en el taller. Un trato amable y un trabajo excepcional por parte del personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que estás tan contento con la atención y el trabajo de nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Hipolito G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 09:25

10 / 10
"El servicio fue de primera, un trato muy cordial y se notó la dedicación del personal."
To improve: Deberían tener previsto si hay una campaña pendiente, como ha sido el caso, para tener las piezas preparadas y no tener que volver otro día.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hipolito. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) cordial y la dedicación de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan C. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:49

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Joaquin L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:29

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del equipo técnico."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria D. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 09:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, me atendieron de manera rápida y eficiente, ¡excelente trabajo"
To improve: Que la inspección del vehículo sea conmigo. A la hora de pedir cita que la pedí con más de 15 días solo me ofrecieran una hora por la mañana para dejar el coche, ya que lo recogería al día siguiente por la tarde.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar Fernández, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus palabras sobre la rapidez y eficiencia de nuestro servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Gracias por confiar en KIA Selikar y por recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Laura R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 23:23

6 / 10
"Agradable pero no perfecta"
Todo lo relacionado con la cuestión por la que fui al taller estuvo bien ejecutada, pero me sorprende que un mecánico detecte un borne suelto y, en lugar de apretarlo por ...(Más ↓) seguridad del cliente, se límite a avisar. Me parece que carece de profesionalidad, haya o no una orden que justifique esa actuación, creo que un mecánico debe ser consecuente con su trabajo y si detecta un error deficiencia en el coche que pueda causar agravio al cliente como quedarse tirada en la carretera y, además, se soluciona apretando una tuerca, qué menos que solucionarlo. Avisar me parece poco profesional, la verdad. (Menos ↑)
To improve: No puedo dar un 10 porque llevé el coche por un tema de seguridad. El mecánico detecto que el borne de la batería estaba suelto y no pudo? Apretarlo? Me parece poco profesional avisar de esa deficiencia y no solucionarla cuando se tarda 1 minuto en ajustar el borne. Podría haberme quedado tirada con el coche.
Employees treated:
Esteban R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 22:03

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, una experiencia realmente positiva en el taller del concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Esteban, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio profesional, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Daniel S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo, volveré sin duda."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en KIA Selikar. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Alfonso A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-02-2025 at 05:06

10 / 10
"Trato magnífico por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente y cumplieron todas mis expectativas."
To improve: Nada
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Nos esforzamos por brindar un trato ...(Más ↓) excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)
